jueves, 10 de abril de 2008

Video - Demi Lovato: canción de Camp Rock!

Y aquí tenemos un reciente vídeo de Demi Lovato cantando una de las canciones de Camp Rock: "This is Real, This is Me". El vídeo en mención es tomado del reciente evento de Disney, "The Next Big Thing", este 8 de abril en Manhattan y ha sido subido a myspace por la revista juvenil PopStar y luego a youtube!

La calidad de la grabación no es buena y el sonido del órgano es más fuerte que la voz de Demi, pero tal parece que la chica tiene talento y podría estar sorprendiendo a muchos luego del estreno de Camp Rock. Además es carismática; si no miren como al final de la canción se le acercan algunos fans y se toman fotos con ella.

Aquí les dejo el vídeo.
Aquí hay fotos de su presentación; clic en ellas para ampliarlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se saco fotos con fans en el video, con los q se saco fotos no eran del publico, seguramente eran encargados de "the next big thing" o algo asi, porq podes dcir q es simpatica pero q se saco fotos cn fans?
no se, a mi no me parece q sean fans admas de q todos los flashes parecian ser de paparazzis

Anónimo dijo...

wou k linda!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ayy aunq me cueste admitirlo..
solo hace falta comparar
el video d demi con el video
de miley en el american idol
para darse cuanta quien tiene
talento..quien canta bien..

demi me sorprendio
espero q no termine siedo una
estupida detestable..

jeje..

eso lo digo x si se mete con los jonas..

jeje..


bye!

m@ndy..

Anónimo dijo...

Demi es re linda y suuuupeeeeeerrr talentosa!!! me encanta su voz! pero que no se meta con joe de los jonas eh!! jajajaj no mentira!! se lo merece!! a parte es re simpatica, se merece lo mejor y estoy a su apoyo total!!!
un beso!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger