jueves, 3 de abril de 2008

Video 17 again con Zac Efron!

Se han filtrado a youtube, sólo hace UNA HORA!, las primeras escenas exclusivas de la película de Zac Efron "17 again" (Seventeen again). Como sabemos en esta película, Zac interpreta el papel de un hombre adulto de 40 años (Matthew Perry) que es transportado de repente al cuerpo de un adolescente para lo cual según reveló en una entrevista, tuvo que inspirarse en la personalidad de su padre. "Traté de hacer varias cosas que aprendí de mi papá, cosas que él piensa que son geniales pero que son realmente tontas. Eso parece estar resultando muy bien".

Aquí está el vídeo!

[Aviso: Eyyy, amigos, he activado la opción "vínculos a esta entrada", si linkeas este post, la entrada de tu blog se visualizará y los lectores tendrán más opciones!]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xvr!!me motivo paa verla xD

Anónimo dijo...

DIOS DE MI VIDA ESTE VIDEO ESTA BUENISIMO AMO A ZAC ES EL MEJOR LO ADORO ESTOY LOCA POR EL Y REALMENTE PIENSO Q ESTA PELICULA VA ESTAR BUENISIMA NO VEO LA HORA DE Q SALGA EN EL CINE SE VE Q VA ESTAR SUPER CHISTOSA Y EMOCIONANTE AH MUERO.
SIGUE PONIENDO INFORMACION DEL MAS BELLO DE TODOS OSEA DE ZAC JEJE.

Anónimo dijo...

no me lo vas a creer yo soy ysaray tengo una cuenta pero en este momento no estoy en mi pc biueno todo los dias abro tu blog pero lo que no e visto esta noticia

Otro escándalo más en cuanto a la actriz de HSM, Vanessa Hudgens, ahora resulta que estarían por divulgarse un supuesto video (Sexual) de esta chica en situación muy caliente junto a su actual novio Zac Efron.

Algunos blog gringos como el "Trans World News" han divulgaron el rumor que Vannessa tendría su supuesto video sexual y estaría punto de explotar.

Fuentes dicen que el vídeo fue tomado a través de un teléfono celular con una duración de 45 segundos. Se dice que en el video Hudgens se muestra sentada debajo de un árbol de Navidad completamente desnuda y donde llevaba sólo un sombrero rojo de Santa y decorado con muérdago. 'Quiero a Santa encontrar en mi chimenea, ya que he sido una buena niña este año, "dice Hudgens. a su novio Zac.

la pg en la que enconter esta noticia es http://telefarandula.com

la verdad es que no se si la noticias es resiente

Anónimo dijo...

la noticia es vieja y en este blog está en este post.

Sólo fue una broma de un blog u.s.a.!

ThinkerBell :) dijo...

Te ves bello. mi amor..! OJalap ya pronto.. llegue la pelicula...! xD

Anónimo dijo...

hola otra ves soy la de la notisia bueno gracias por la actualisacion

Anónimo dijo...

La verdad es que Zac actua muy bien,y lo del rumor de Nessa es desde hace mucho y son especulaciones la verdad a mi me gusta mas Ash es linda!!!

Bueno me gustan Ash Mil y Nessa!!!

;)

Anónimo dijo...

wow.
tengo ganas de ver esa peli
se ve muy buena y chistosa.!
Muy buen blog sigue asi!

Anónimo dijo...

q bello sale zac lo amo .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger