jueves, 7 de febrero de 2008

Zac Efron revela detalles de "Seventeen Again"

MTV News ha realizado una entrevista exclusiva a Zac Efron y además ha publicado algunas fotos del actor en el set donde se filman escenas de la película Seventeen Again (Otra vez Diecisiete). Por primera vez Zac revela algunos detalles de las escenas que ha grabado para dicha película y que según vemos promete ser interesante y ya está concitando la atención de sus fans.

Aquí algunos detalles que nos revela Zac:

- Cuenta que para meterse en el papel de un hombre adulto de 40 años que es transportado de repente al cuerpo de un adolescente tuvo que inspirarse en la personalidad de su padre. "Traté de hacer varias cosas que aprendí de mi papá, cosas que él piensa que son geniales pero que son realmente tontas. Eso parece estar resultando muy bien". Ups...

- Interpretar a un hombre adulto es todo un reto para el actor, sobre todo, porque su éxito está asociado al adolescente estrella de High School Musical. "Pude haber interpretado a un chico cualquiera y ser parte de un éxito. Pero ahora estoy intepretando a un tipo de 40 años. Es divertido interpretar a un adulto", confía el "rompe-corazones" juvenil y novio de Vanessa Hudgens.- Revela que sí, hay una secuencia de baile en la película pero que es distinta en su esencia a las que hizo en HSM. "Todos son movimientos de los '80s y son completamente aleatorios", relató agregando que dicha escena las comparte junto a un grupo de porristas.

Presto a cumplir en octubre 21 años, Zac quiere desesperadamente ser adulto y no quiere saber nada con la adolescencia. Preguntado acerca si desearía "volver a los 17" como en la película, él dijo enfáticamente que "NO, ¡Yo no quiero regresar!".

Aquí el vídeo de la entrevista donde también vemos a Zac paseándose por el set de Seventeen.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

super lindo zack!!!!!!!!
q weno q haya noticias de el!!!!!!!!!
jajaja ya no kiere volver a la adolecencia jaja.....no!!!!!!
pero igual el siempre va a ser recordado x su papel d troy bolton.....pero sta bien q busque otros papeles........para kitarse un poko la figura del personaje d hsm.......!!!
pero please pueden poner noticia d vanessa.......no se sabe nada d ella .......please!!!!!!!
cuidense......xoxo!!!

Anónimo dijo...

te quiero zac eres el mejor nunca lo olvides beyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

si noticias d vanessa yo tbm quiero, diana

Anónimo dijo...

hola
primero yo amo zac para mi es el hombre mas guapo del mundo .
Me encanta que este blog ponga noticias de zac ya esperaba una noticia de el y espero que sigan poniendo mas por que ya me canse de mucho zanessa
pongan mas noticias de zac por fis
te amo zaccccc

Anónimo dijo...

amo a zac ami no me importa vanessa mas bien no pongan noticias de vanessa ya que no me cae ni bien ni mal lo que si por favor pido es que pongan mas noticias de zac el si me importa
te amo zaccccc

Anónimo dijo...

zac te amo
pongan mas noticias de el por fa
bye

Anónimo dijo...

zac es miio!! i solo mioo oyeron ??haha!

Anónimo dijo...

te amoo zac efron!

S.M.Y dijo...

Bueno,me parece q seventeen again va a estar muy buena.
YO pienso q la adolescencia no es tan mala,no sé xq a zac no le gusta.Quizas el sufrió en esa etapa,y x eso piensa de esa manera.BESOS CHAU

Anónimo dijo...

Tener 17 es complicado ja ja. La verdad que ame el trailer! ¿Cuándo sale la pelicula aquí en Argentina? ¿Alguien sabe?

Anónimo dijo...

ola, a mi me gustaria saber si esta pelicula se estrenado en españa.

muchas, gracias, espero vuestras respuestas

bssss

Anónimo dijo...

i've to say "zac is super cute now i'm waiting the movie and zanessa are going to get married in 20102

Anónimo dijo...

bueno para mii seventeen again fue la mejor pelicula qee vi en toda mi vida bue nada era para decir eso

te rre amoo zac efronn ss el amor de mi vida me volves locaa!!


bye!...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger