miércoles, 23 de abril de 2008

Nuevas canciones de Miley Cyrus en la red!!

Se ha filtrado a la red el audio de algunas canciones de Miley Cyrus de su nuevo disco que estará en tiendas, este 22 de julio 2008. También se escuchan algunas canciones nuevas de los Jonas Brothers y en una parte se escucha a la adorable Noah Lindsey Cyrus cantando!

Sin alejarse de su estilo rokero, el ritmo y los tonos son realmente sensacionales. En una reciente entrevista a la revista Twist, Miley ha dicho: "Son ritmos locos, geniales, tienen mucho de mí; si le dan un vistazo apreciarán mi entrega a la música".

Miley Cyrus está actualmente en el 'focus' de la atención mediática, pero sorprendentemente ha recibido el apoyo (y amor) de Joe Jonas!

El vídeo audio de las nuevas canciones de Miley lo puedes escuchar en mi NotiVlog; clic aquí!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona pero no es ashley owen, sino ASHLEY OLSEN
y lo que le dijo exactamente linsday lohan a ashley olsen es:

``aleja tu trasero de 15 años de ella´´

ok?
by

Anónimo dijo...

q fino ya escuche la cancion
y suena bien!!
ya quiero tener el cd :)

Anónimo dijo...

que cool como se llama en que pag esta disponible me encanta su musica es tan linda canta y actua super bie!!!!!!

Anónimo dijo...

haber , haber comooo?????

como apoyo ii amor de joe jonas??!!

no entiendo MUY bien eso ¬¬'

osea no le basto cn MI Nick ahora cn Joe o Q?!

no a esa fucking bitch cda diia q pasa la odio mas , es una PUTA!

sea como sea aunqe no le interese Joe siiempre la odiare !!

miley stupid cyrus se deberia de llamar XD

amoo a los jonas brothers son lo mejooor!!!!!

Rommy dijo...

Oigan este blog no es para decir groseria como la que esta arriba mio .... bien que lindo canta Noah .... es hermosisima sera la proxima estrella del pop...

Anónimo dijo...

Buuu
Yo queria que Nick la empuje
Maldito joe!!
jajaja
ASh, la neta es y son bn lindos
siempre demostrando las buenas
personas que soon... (suspiro)

Miley no los merece ¬¬

Anónimo dijo...

desde argentina hay un corazon q no se detiene gracias a ella....ecp

Unknown dijo...

El otro dia escuche en una tienda una cancion y parecia la voz de mils (mails) diminutivo de miley, a lo mejor era una cancion de ella, a ver si sale prontito el cd y creo que la cancion when i look at you va a ser una de mis favoritas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger