domingo, 20 de abril de 2008

Jonas Brothers y Miley Cyrus nuevamente juntos!

Miley Cyrus y los Jonas Brothers vuelven a presentarse juntos en un escenario; se presentaron ayer en los Disney Channel Games en Florida; pero hay rumores que entre estas juveniles estrellas existen discretas pugnas y querrellas mutuas.

Chequeen estos datos; a mí me parece realmente que son celos naturales. Ambos están lanzando al mercado sus respectvos discos de verano. Pero aquí viene lo picante.

En un principio, los Jo Bros anunciaron que su disco saldría a la venta el 8 de julio, pero luego Miley anunció que el suyo estaría disponible en tiendas el 22 de julio; lo cual es interpretado por algunos como una fecha estratégica pues ambas estrellas compiten por el mismo mercado.

Pero los Jonas no se quedaron; rectificaron su anuncio inicial y ahora dicen que su disco sale el 12 de agosto; osea, como se dice "quien pega último, gana!".

Por otro lado, de acuerdo a Star Magazine, durante el tour Lo Mejor de Dos Mundos, ambos Miley y JBs discutían casi siempre e incluso fuentes de confianza aseguran que Joe, Kevin y Nick nunca quisieron ser teloneros del Tour de Miley/Hannah pues ellos se sentían tan estrellas como ella y no necesitaban darle satisfacciones.

Je, je, je; 'peleítas' de estrellas, sólo esperamos verlos juntos y lindos como siempre, no quisiéramos ver empujar Nick a Miley en el stage, LOL!

52 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOO AAA lOOOS jONAAAS y PiENSOO QE EllOOOS PUUEDEEN llEGAAR A SER iGUAAl DEE fAMOOSOS QE MilEy..


Si NO ES QE yA lOO SOONN :)


NO lOOS COMPAREEEN, MilEEEy & lOOS jONAS SOON iNCREiBLEEEESS =*

lOOS AMO♥

ale dijo...

Miley es famosa, lo admito, muy famosa. Pero los Jonas Brothers están en igual altura a ella, y no se si a mayor, pues, tienen millones y millones de fans, todo el mundo los conoce, por hitazos como "Hold On", o "S.O.S", es decir, SALEN EN MTV! Yo nunca ví a Miley en otro lugar que no sea Disney, en cambio, a los Jonas los ví muchísimas veces en MTV!
Todo el mundo habla sobre ellos!
Poca gente se queda sin conocerlos!
Y Miley me cae bien, es famosa, si, lo sé, es famosa, muy famosa, pero, a veces, como Vanessa Hudgens, me parece un tanto creída.
Me alegro una y mil veces de que haya cortado su relación con Nick, pues, no son muy compatibles que digamos, si lo piensas... Miley es súper extrovertida, y Nick es súper tímido, además, es súper sensible (No digo que Miley sea insensible, solo digo que quizás Nick es más sensible que ella).
Veo que los Jonas son personas diferentes, están completamente bien de la cabeza, tienen millones de fans, hacen hermosa música, y son personas maravillosas. Eso es lo que importa. Miley es buena también, pero tiene algunas actitudes de persona engrupida y, tiene esos "berrinches" que utiliza para llamar la atención.

Anónimo dijo...

Nooo !
No pueden pelearse
Son mis esrellas favoritas !
Deben ser amigoos ¬o¬
u.u
Abra que aceptarlo
Por cierto
Miley no le viene a le belleza de Nick
& Joe se merece algo mucho mejor que Emma Watson x3
Como iio :P xD

Graaan Blog :D

Bye !

Natalia dijo...

Todos cantan uy bine(y)

Y no creo que lleguen para tanto o si????

Pero la verdad los dos me gustan, y ojlá que eso yano suceda...

x)

Natalia dijo...

Todos cantan uy bine(y)

Y no creo que lleguen para tanto o si????

Pero la verdad los dos me gustan, y ojlá que eso yano suceda...

x)

Anónimo dijo...

si esto es una guerra opto millonesimas veces por MILEY como ella no aiiii!!! me parece ke los ke kieren guerra sol los jonas pero nose ehh yov solo opino!! para mi ke los jonas ya se kieren meter en la faranduñla de lso chimentos i eso todas/os lois artistas de hollywood tienen chimentos ke la ma,yoria de las veces no son verdad!

Anónimo dijo...

ay no quiero que se pelee!
son mis estrellas favoritas y es muy triste que se esten peleando... ojala todo pase


y pudes pasar mas informacion de los disney channel games 2008?? pliss esq me encantan esoso juegos
vamos equipo azul!! xD

Anónimo dijo...

a mi me encantan las canciones de los jonas brothers y tambien de miley pero me considero mas fans de los jonas a mi pareser los jonas brothers son mas conocidos que miley nunca he oido que miley aya ido a mexico o otros lugares aparte de europa y eeuu pero tanpoco me gustaria que haiga peleas entre ellos por publicidad

Anónimo dijo...

io odio a miley, no se q es pero no me cae. Puede ser q entre los 2 exista una especie de rivalidad, ya q los dos son artistas para un publico similar.
Y los jonas son mucho mejores personas q ellas, partinedo por la base de su familia, y no se le ha subido "los humos a la cabeza" como a miley, la encuentro una creida.

jonas brothers 100%
menos mal q ya no anda con nick, el se merece algo mejor q ella, no se como lo niega, las fotos no mienten.

Anónimo dijo...

los jonas brothers son 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejors que miley, sobretodo joee lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

aunke la miley me cae maliisiimoo... creo ke esto es solo un chisme estupido inventado por esas revistas americanas sin credibilidad para dañar la imagen de los 2 artistas! analizen bien la situacion, a la mediia le conviene darle un toque picante a los Jonas (xke Miley ya lo tiene) oseea mas drama xke en realidad ellos no dan mucho de ke hablar (son chicos sanos ii eso es perfecto) asii los tabloides venden mas ii dañan la imagen de ellos! akii lo uniico ke si se puede notar es ke Nick ii Miley iia no son ni noviios ni amiigos! xke despues de la ruptura iia ni siqiera salen juntos en las fotos... pro eso es entre Nick ii Miley... no creo ke involucre a Kevin o Joe! ii pos siii de ahii no se los vio mas juntos... s xke kda kien tomo vias separadas en su carrera... La verdadera razon del tour de Miley cn los JB si fue por la relacion de Niley... ellos eran novios antes de eso ii cm Miley comenzaba su giira decidio invitar a los Jonas para ke asii ella ii Nick no se tuvieran ke separar... pro cm todo tiene un final, cuando el tour termino tbm sucedio cn la relacion de ellos! Asii ke me parece estupiido eso de ke inventen los de las peleas xke ahii a los ke kieren dañar son a los Jonas!!! enseguiida las fans comienzan a deciir estupideces como ke los Jonas le deben su fama a Miley o ke Miley es mejor ke los Jonas ii cosas tan tontas como esas! hacen ke los fans se peleen por sus artistas favoriitos... asii ke NADA DE ESO NO ES VERDAD!

Anónimo dijo...

no se si se han fijado que miley antes en todas las fotos de los jonas se ponia alapar de nick y luego pum! se pone alapar de joe y de kevin mmmm que raro no?

Anónimo dijo...

yo creo que el comentrio de las 5:27 PM tiene mucha razon... PERO QE SANTO IDIOTA DIRIA QE LOS JONAS LE DEBEN SU FAMA A MILEY? OSEAAA NO! LOS JONAS LA DEBEN SU FAMA A SU CARISMA SUS VOCES Y SU FISICO! OSEAA... MILEY RE COLADA EN ESTOO.. IO CREO QE LOS JONAS SON MAS FAMOSOS QE MILEY...SINCERAMENTE...PUEDE QUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTEN LOS JONAS NI SU MUSICA PERO LOS CONOCEN NO? BUENOO EL BLOG TA SUPER ME ENCANTAN TODAS LAS NOTIS ...BYE

Anónimo dijo...

bueno .. yo piensoo quee los jonas brotherss la estan rompiendoo .. mucho mas que mileyy .. ademass less quedann seriess y una pelicula que va a ser vista por milloness de chicasss ... es verdadd .. loss jonas salen en la tele .. suenann en las disqueriass y radioss mas importantes dell mundoo ..a mileyy solamente la siguenn las nenass quee cantann "nobodys perfect " ..o como se escribaa ... en cambioo loss jonass noo ..... oseaa algunass vezz leyeron a escucharonn decirr a alguiennn ........hayyy por favor quee venga miley a la argentina .. o que digan que venga a venezuela ,, pues yo no , asi quee ... ellos tienen mucho mas talento que esa tontita de cuarta . . bueno como veran la odio ,, jaja

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO PIENSO KE LOS JB SE HICIERON FAMOSOS GRACIAS A MILEY O MASBIEN HANNA MONTANA XKE ENCUANTO SALIERON EN LA SERIE LOS EMPEZARONA ANUNCIAR MUCHO Y COMO LOS JONAS SON HOMBRES Y MUY LINDOS Y HAY MAS FANS MUJERES KE HOMBRES DE LOS JONAS = KE DE MILEY PS ES OBVIO A KE BAN AAPOYAR MAS A LOS JONAS KE AMILEY XKE APARATE DE KE ELLA ES "UNA" Y LOS JONAS SON "TRES" Y HOMBRES ES SUPER OBIO
NO CREEN?

Anónimo dijo...

AKI LES DEJO A LOS EKIPOS DE LOS DISNEY CHANNEL GAMES

Equipo Amarillo
JOE JONAS
Demi Lovato
Miley Cyrus
Mitchel Musso
Jason Dolley
Ashley Tisdale
Dylan Sprouse
Gabriella Rodriguez Ruiz

Equipo Verde
Madison Pettis
Brenda Song
Mayara Walsh
Kyle Massey
Robson Nuñez
Jake T. Austin
Ashley Leggat
Andrea Guash
Sydney White

Equipo Azul
NICK JONAS
Michael Seater
David Henrie
Isabella Soric
Selena Gomez
Tony Oliver
Seth Ginsberg

Equipo Rojo
KEVIN JONAS
Emily Osment
Jennifer Stone
Gulia Bovario
Cole Sprouse
Colin Cole
Carlson Young
Cole Levin

si preguntan d edonde los sake
ps en una pagina de los jonas ahi venian ok xao

Anónimo dijo...

AKI LES DEJO A LOS EKIPOS DE LOS DISNEY CHANNEL GAMES

Equipo Amarillo
JOE JONAS
Demi Lovato
Miley Cyrus
Mitchel Musso
Jason Dolley
Ashley Tisdale
Dylan Sprouse
Gabriella Rodriguez Ruiz

Equipo Verde
Madison Pettis
Brenda Song
Mayara Walsh
Kyle Massey
Robson Nuñez
Jake T. Austin
Ashley Leggat
Andrea Guash
Sydney White

Equipo Azul
NICK JONAS
Michael Seater
David Henrie
Isabella Soric
Selena Gomez
Tony Oliver
Seth Ginsberg

Equipo Rojo
KEVIN JONAS
Emily Osment
Jennifer Stone
Gulia Bovario
Cole Sprouse
Colin Cole
Carlson Young
Cole Levin

si preguntan d edonde los sake
ps en una pagina de los jonas ahi venian ok xao

Anónimo dijo...

q estupid q se peleen!! jaja igual tan millonarios!!! jeje weno aunq creo q miley es como muy pero muy disney !!!

Anónimo dijo...

pff miley iia no sabe qe hacer para ganarse a los fa de los JoBros
baaa...ahora qiere sacar su "autobiografia" me imagino entonces qe el libro sera de a lo mucho 25 paginas xD
pss qe tanto puede escribir...en fin...tanto sea o no verdad jajaja la neta ami si me gustaria ver a nick empujando a miley xD...!
estaria curaaa...!
bueno ojaLaa qe no vaiia por maçL camino...chale me caii qe a lo artistas de ahora cuando se les sube la fama no ahii qien lo ayude...ii iievgan a cometer cada pendejada...ii mas sii son de disney...!
QE NOS ESTA PASANDO SOCIEDAD...!

Anónimo dijo...

es obvio k los jonas se hicieron famosos x k dsd el primer momento en k empezaron a salir sus videos primero es disney y luego en mtv..gustaron a las muxas fans k ellos tienen ahora...i no es justo k esten diciendo k ellos son famosos gracias a miley..ellos son lo max..i tienen mas popularidad y fans k la otra k se le subio la fama a la cabeza..!!

i lov jobros..!!!

Anónimo dijo...

AMOOOOOOOOOOOOOOO A LOS JONAS
Y CREO Q MILEY ES UNA ENVIDIOSA DE MIERDA
Q SIEMPRE QUIERE LLAMAR LA ANTECION Y COPIARSE DE TODO NO ACEPTA Q LOS JONAS SON MEJORES Q ELLA Y SI HAY GUERRA OBIO Q GANAS LOS JONAS POR ELLOS TIENNE MAS FANS Q CLA ESTUPIDA DE MILEY
AGUANTE LOS JONAS!!!!!!!!!!

ANGELA! dijo...

jajaja!
todas las estrellas tienen derecho a pelear ajaja xD
además en los videos de "MILEY Y MANDY SHOW" se ve que a miley ya no le simpatizan mucho los jobros... yo creo que desde ella y nick rompieron no???
bueno supongo que esos liitos son aceptables ya que ambos tienen tanta fama!!!!
ojala que se lleven bien....

oye chica del blog?
has notado la cantidad de peleas que se harman en los comments???
creo que al comentar se deben relajar mas... =S

bye!

ani dijo...

yo si espero ver algun dia k nick empuje a miley...
seria lo mejor
y k l a tire del escenario pfff... MUCHO MEJOR!!!!
los jobros son mucho mejor k miley!!!
seee... k se sigan odiando los jobros son mucho mejor k ellos EN MI OPINION!!!
y apoyo a ale la del segundo comment!!!

Anónimo dijo...

eii!! los JoBros no son GRANDES gracias a la tonta mileyy..

osea eiia es EKIZ!!

ia ze le zubieron loz umoz
qañon..cree qe el mundo gira
alrededor d eia..

pobre iluza.. mierda. stupida
(prdon x laz palabraz)

bno ia. =D

tonta miley..

arriba loz JoBros

Anónimo dijo...

los jonas son mil veces mejores que miley!!! miley es demasiado engreida!!! y como dijo ale, miley no sale de disney! en cambio los jonas salen en mtv y en el dia de hoy estan en el puesto numero 7 de los 10+pedidos de MTV y no solo eso aqui en venezuela estan en el puesto numero 3 de los cds mas vendidos!! entonces quien gana? pues yo digo que los jonas brothers!!

natyz dijo...

los amo a los dos!! Pero me gusta un poco mas las canciones de los JONAS y encima son un poco mas famosos que miley porque como dijieron salen por mtv y por much music... pero igual los quiero a ambos...

Anónimo dijo...

hola!no puedo creer que los jonas esten en la foto con miley,despues de lo que hizo y lo que dijo de ellos!!! los jonas no le deben la fama a ella,ellos empezaron su carrera antes que ella,y los jobros son lo + no como miley!!!!

Anónimo dijo...

Los Jonas brothers NO SON FALSOS ni ENGREIDOS como Miley!! por eso me gustan más,.. y a mi parecer Son mas populares!!!

Porque al paso que va Miley, con las estupideces que hace dia con dia, pierde mas fans!!!

Isaray dijo...

hay no que fastidio con esa niña la verdad es que es una ....... y aparte no me gusta para nada la verdad osea que oso con ellla

Anónimo dijo...

osea miley uhh hahaha
pz ya a mi m paecia desd hace mucho k no c llevaban xk en los video s d la peli d miley la señorita miley komenzo a kitarle el mirofono a joe y cuando miley llego al escenario no saludo a joe!!
osea miley kien t krees? t krees mas diva o mas famosa k los jonas? pz t respondo no!
xk mis jonas tienen bn centrados kienes son y hacia dond van!

LIZ dijo...

la verdad de qe yo se un chisme qe es un tanto veridico y se habla mucho de este en Estados Unidos (pues mi papa vive alli y me pasa todos los chismes de los jonas y de miley )
segun unma revista de teens LOS JONAS BROTHERS NO SOPORTARIAN A MILEY CYRUS Y TODO SERIA UN ENGAÑO PARA LOS FANS DE AMBOS ,, LA VERDAD ES QE SEGUN ELLOS ELLA ES UNA CABEZA HUECA Y PARA ELLA ELLOS SON MUY POCOS FAMOSOS CM PARA ESTAR EN SU SHOW
ESTO SE PUEDE CONFIRMAR A TRAVES DE LA PREGUNTA : ¿COMO PUEDE SER QE LAS ESTRELLAS DE DISNEY SEAN AMIGOS O NOVIOS ENTRE SI? POR QE QE YO SEPA ZAC EFRON SALIO UNICAMENTE CON DOS ESTRELLAS DE DISNEY (VANESA Y ASH♥).
BUENO AHI ME ESTARIA METIENDO EN "MENTIRAS" SOBRE ROMANCES PARA NO PERDER LA ILUCION DE LAS FANAS
ME GUSTARIA QE INVESTIGUES Y HAGAS UN POST DEDICADO AL TEMA
Y PON MAS INFORMACION DE LOS JONAS QE ME INTERESA MUCHO!
AUNQE ALGUNA YA LA SEPA ES LINDO VERLA XD
BEESOS
LIZ

Anónimo dijo...

ojaLaaa no miley no me Guzta para Nadaaaa eres una niña preqos de 15 años lo jonas Rifannn..!

Daaniii Smilee :) dijo...

Heeey!
yo si quiero que Nick tire a Miley!
Daaale Nicki si no puedes ..
yo te ayudoo
jajajaja
Miley nunca podra ser mas que los jonas, por favor si solo la conocen chicos de 15 i algunos de 16 y 17 pero esos no tienen que hacer
jajajaja, es broma =)
como dijieron, Ellos salen en MTV , i muchas partes mas, los cnocen chicas hasta de 25! i un poco maas!..
osea son la SENSACION DEL MOMENTO
i apenas salga CAMP ROCK .. van
a ver a miley en el bote de basura .. jajaja , no tanto asi pero es qe LOS JONAS son lo maximo LOOS AMO,
NIICK! EMPUJA A MILEEY!!
jajaja

I LOVE NICK JONAS =)

ALEPIRATE dijo...

hahahahahhaha

q lokuura!!!!!!!!!!!

miley ez zuper.........!!!

re zexy re linda re kariiz!

prO nd q ver q loz jonas le deben la fama!!

hahahha q loozer ez la miley zi lo

pienza azi...

xq zi m daz a ezkojer miley o JB!

obiiO q azta io voto a miley dl ezenariio

i m le aviientO a loz JONAS ZON LO MEHOR!!!!!!!!!!

lo mhor dl mundO no aii nada

maz zexy i perfectO q ellOz!!

arriba team **azul** & amariillO*!!

el azuL zolo xq zta mi novio NICK xq la zelena ez X i loz dmaz tmb XD ...

e el ekiiPo azuL ez dond ztan laz eztrellaz d verdad

komo

JOE
ASH
MILEY
DEMI

prO todo ezOz zon zuperadOz

x mi bebe NICK!!!

wiiiiiiii

= el ekiipo d kev up!!!!!!!!!

yeah!

I LOVE U NICK!

I LOVE JB!

Anónimo dijo...

h0ola!
ayy pues que cosas!
no inventen!
pues la vrd a mi m gustan los jB y miiley
per0o de repente miiley m cae mediio mal
y eN MI OPINION los jB son much0o mej0r que miley xq osea!
el viernes vinier0n a mexiic0o
y miiley aquii ni su sombra!
haha
todos amam0s a los jB
en todas partes!
yy obvioo! los jB no tienen fama solo x miley!
duhHh!
que tonteriias!
jaja
y yo DIIGO que los jB le hicieron
asii un tiipo0o fav0or a ella
en estar en la giira "the best of both worlds!
yo digo,,,,
per0o buen0o
haha
a mii no m gusta nicK J.
per0o sient0 que milley es muy
poc0o para alguien como El
aparte quien la entiende!?
primer0o diice que sii andan
lueg0o que n0o
y pum!
aparecen piics de ell0s besand0ose!
haha quien los entiende!
buen0o
pues yo pense la vrd
que akii en latin0ameriica
los Jb solo iiban a saliir en Diisney
per0o oh sorpresa!
haha
como son asii lo maxiim0o!
salen en todos lad0os!
mtv
radiio
tele
haha
revistas
intenet
bl0gs...
etc...!
l0s am0o!
son asii w0w
eL hiit!
haha
bueno bye
*S0fy*

Anónimo dijo...

La verdad creo que eso es cualquiera por varios motivos:
1)LOS JONAS BROTHERS Y MILEY CYRUS SON MENORES DE EDAD, POR LO QUE NO DECIDEN ELLOS CUANDO SALEN SUS CDS
2)ES MAS QUE OBVIO QUE ES UN INVENTO DE LOS PAPARAZZIS DE OTROS BLOGS, LA VERDAD CREO QUE DEBERIAS FIJARTE BIEN QUE SUBIS A TU BLOG, NO?

Anónimo dijo...

oye de donde sacaste esta informacion!! de que ellos peliaban con ella!!
xq al parecer yo los veia con mucho gusto de estar con ella

Anónimo dijo...

EN REALIDAD LOS JONAS NO LEDEBEN LA FAMA A MILEY, PORQUE YA ERAN MUY FAMOSOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DESDE EL 2005
SE HICIERN MAS FAMOSOS GRACIAS A LA PELI DE LA FAMILIA DEL FUTURO
A MI ME ENCANTAN MILEY Y LOS JONAS Y NO CREO QUE REALMENTE SE PELEABAN
AUNKE NOSEE
BUEE
CHAoO!!

valee dijo...

aii los jonass son tan
lindoss!! todoss, en
especial JOE!! me gusta
cmo canta mileyy peroo
no me caee del tdo bn la
verdadd tiene talentoo ai
ke aceptarloo..
pero volviendo a los Jonass
io ia abía escuchado algoo
asii de los celooss pero
pzz ojalá qee no sea ciertoo..
pke tambienn sonn muii talentososs
kmo mileyy..

PD: I LOVE JOEE!! =D

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TANTO LOS JB COMO MILEY SON ESTRELLAS COMPLETISIMAS, Y MILEY SE HIZO POPULAR MUY RAPIDO, Y LOS JONAS TAMBIEN, ASI QUE NO VEO EL TEMA DE PELEA, PARA MI QUE SON PUROS INVENTOS xD Y MAS ALLÁ DE LOS GUSTOS QUE TENGA CADA UNO LO QUE ESTOY DICIENDO ES VERDAD, PORQUE A MI MILEY MUCHO NO ME CAE PERO ME PARECE QUE ACTUA GENIAL, Y ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES, Y LOS JONAS NI HABLAR, SON GENIALES, ME ENCANTA PORQUE INTENTAN MANTENER UN PERFIL MAS BAJO Y A VECES LO LOGRAN, SIN METERSE EN ESCANDALOS NI NADA POR EL ESTILO, ELLOS HACEN SOLO LO QUE LES GUSTA Y YO PIENSO QUE ESA ES LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR =)

PARA FINALIZAR PIENSO QUE AQUELLOS RUMORES NO SON CIERTOS, Y SI LO SON, NO DEBEN COMPETIR YA QUE CADA UNO TIENE SU PUBLICO DIFERENTE Y FANS QUE LOS APOYAN (;

AH Y EL BLOG ESTA BUENISIMO, ME ENCANTA TODA LA INFO QUE PONEN, FELICITACIONES !

Anónimo dijo...

wenu...ami me parece q los 2 tantu miley kumu los joans brothers..tienes sus fans..pro a mi + m kaen luz jonas xq tooz loz artiztaz de EEUU zabn q tienen fans ia sea en zu paiz..kumu tanbn aki en latinoamerika y m parexio muy xvr q los jb vengan a mexico...pro miley?? q jue kn ella??? akazu nu sabe q aki tanbn tiene fanz??
....
....
wenu...ade+ los jonas son supr famuzuz..x zuz knxionz y nu sulu graxiaz a miley...xq eioz..tiene exitazuz..hold on..o s.o.s!!! ad+ zaln en MTv..nu kumu miley q sulu es d disney..!!!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que yo vivo en Mexico, y por lo menos aqui y en Europa les puedo decir que son mas famosos los Jonas, Miley ya se quedo atras, ademas de que ellos estan por sacar su pelicula y su serie y Hanna Montana ya se cancelo en EUA por la entrada de J.O.N.A.S yo creo que Miley lo sabe, por que ademas sus canciones no han pegado en Latinoamerica y los Jonas agotaron boletos aqui en Mexico en 45 minutos, ademas creo que tienen mas fans por que son super lindos y tiernos ademas de muy guapos y son una buena influencia, no como muchos comentarios que se le han hecho a Miley Cyrus, ademas hay mas anti Mileys que anti Jonas. realmente creo que los Jonas la superan y tienen razon, ellos no son estrellas de segundo, ya han demostrado su calidad y de hecho ahorita tienen el primer lugar en las listas de cds mas vendidos en EUA y aqui en Mexico asi que por favor no comparen a los Jonas con Miley.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que yo vivo en Mexico, y por lo menos aqui y en Europa les puedo decir que son mas famosos los Jonas, Miley ya se quedo atras, ademas de que ellos estan por sacar su pelicula y su serie y Hanna Montana ya se cancelo en EUA por la entrada de J.O.N.A.S yo creo que Miley lo sabe, por que ademas sus canciones no han pegado en Latinoamerica y los Jonas agotaron boletos aqui en Mexico en 45 minutos, ademas creo que tienen mas fans por que son super lindos y tiernos ademas de muy guapos y son una buena influencia, no como muchos comentarios que se le han hecho a Miley Cyrus, ademas hay mas anti Mileys que anti Jonas. realmente creo que los Jonas la superan y tienen razon, ellos no son estrellas de segundo, ya han demostrado su calidad y de hecho ahorita tienen el primer lugar en las listas de cds mas vendidos en EUA y aqui en Mexico asi que por favor no comparen a los Jonas con Miley.

caro dijo...

Bueno la verdad es que yo vivo en Mexico, y por lo menos aqui y en Europa les puedo decir que son mas famosos los Jonas, Miley ya se quedo atras, ademas de que ellos estan por sacar su pelicula y su serie y Hanna Montana ya se cancelo en EUA por la entrada de J.O.N.A.S yo creo que Miley lo sabe, por que ademas sus canciones no han pegado en Latinoamerica y los Jonas agotaron boletos aqui en Mexico en 45 minutos, ademas creo que tienen mas fans por que son super lindos y tiernos ademas de muy guapos y son una buena influencia, no como muchos comentarios que se le han hecho a Miley Cyrus, ademas hay mas anti Mileys que anti Jonas. realmente creo que los Jonas la superan y tienen razon, ellos no son estrellas de segundo, ya han demostrado su calidad y de hecho ahorita tienen el primer lugar en las listas de cds mas vendidos en EUA y aqui en Mexico asi que por favor no comparen a los Jonas con Miley.

Anónimo dijo...

desde argentina hay un corazon q no se detiene gracias a ella....ecp

Anónimo dijo...

creo que los jb son mejor que miley pq los jb son increibles..miley se esta rebajando al nivel de esas estrellas arrogantes, que ese papel no le quedaria bien pero bueno sigan asi jonas brothers!!!

love ya...
because we are the best..!

Anónimo dijo...

ja ja ja
que risa que miley esta arriba que los jonas....
acaso nadie ah visto todas las encuestas que las revistas y canales de t.v hacen los j.o.n.a.s estan en el tope de la popularidad!!!so #1 4 ever
miley c esta quedando atras...
y zz(zaping zone) les dedico toda una semana y a miley?
mmmmmm que sepa nunca!!

the best jb!!
love ya.

Anónimo dijo...

hOm pz iO creO q lOz JB ia zOn iwal d famOzoz q mileY prO ezO zii zer = d pOpular ez Otra qOza x lo q iO creO q lOz jonaz ztan x enzima en eze azpectO q miley ;)

AnItA jOnAs dijo...

wolas!!!

yo opino que los jonas son mejores que miley osea como desirles los jonas son mas famosos que miley y aun que hay gente que no le gustan los jonas deverian de conocerlos aun que en persona seria imposible pero si leen sobre ellos se daran cuenta de como son ademas dense cuenta que miley puede ser muy creida y ase muchos verrinches aun que si ellos se llegaran apelear pues ellos tendran sus razones ademas yo me quiero quitar una duda ¿miley y joe jonas salen como pareja? es que vi una fot muy gacha donde se estaban besando weno bye!!!

jonas brothers 4 ever!!!

joe jonas te amo !!!

y nodigo lo que digo x que me guste joe sino por que es la verdad!!!

alexandra dijo...

LA VDD ES K MILEY YA STA PERDIENDO FAMA Y LOS JONAS STAN GANANDO MUCHA FAMA AMOOO A LOS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

bueno lo q yo qreO es q la vdd nO se vn muy bien q digamos juntospero esq por el porcentaje q ama a miley comparado al dos porciento con el de los jonas ni alcaso qreo q miley tiene q ganarce un 43% para llegarle a los jonas y eso qreo q sera un poco bueno ciendo ciensera muy pero muy muy dificil porq muchas fans q tenia la odian por romperle el corazon a nick eso lo expresa en la cancion a bit little longer ose a q clase de mounstro se le artiria el cerebro pa cortar con nick nick jonas osea saben qien es nick por eso miles de fans ya la odian bnO muchas la qisieran ver muerta pero no nunca pasara ojala eso es malo pero miley perdio un 23% de fans y los jonas ganaron un 38% un 38% es decir 40,000 fans y miley perdio 32,000 fans pobre ya no es tan famosa solo para las chikas de tercer año de primaria cuando pasen a sexto ahy perdera mucho mas miley saben yo tengo la solucion para q miley recupere fans debera dejar de cer tan berrinchuda y presumida para q los recupere a y por cierto si kevin se caso q si se caso los jonas perdieron un 10% de fans osea 10,000 fans q lo odian pero lo malos esq muy pronto se separaran imagienece y ahora esta es la pregunta mas esperada q la contesten a qien le irian si joe nick y kevin fueran solistas?
bueno su repostera con imagenes de luis garcia fuerza informativa azteca
y pasamos con nuestra galeria de malandros..............

Noticias más populares del MES