miércoles, 2 de abril de 2008

Joe Jonas y su beso en Camp Rock!

Joe Jonas ha concedido esta semana una entretenida entrevista a la revista Popstar y entre otros detalles ha revelado que hay una escena de beso en la película Camp Rock y además que es un "buen besador". Aquí la entrevista.

Popstar:
¡Joe Jonas! ¿Qué tal?

Joe:
Estoy estupendo … y usted?


Popstar:
Igualmente. Bien, tengo que preguntar lo que todas las chicas adolescente quieren saber. Se habla que hay una escena de beso en Camp Rock. ¿Puede revelarnos algo respecto?

Joe:
(Se ríe) Ok, es una gran película grande, y sí, hay un beso, pero es todo lo que puedo decir.


Popstar:
¿Estabas nervioso para la escena de beso? ¿Tuviste que prepararte para ello?

Joe:
¿No estaría usted nervioso besando a una chica delante de todo el equipo de cámaras y sus dos hermanos? Todo lo que podría oír fue Nick y Kevin gritando "Beso, beso, beso" (risas otra vez)


Popstar:
Probablemente. ¿Puedes decir algo sobre el beso?

Joe:
No me gusta besar y luego hablar de ello, paso.


Popstar:
Respeto eso. ¿Tienes algún consejo para los primerizos que quieren caerle a una chica?

Joe:
Sí … Que no se golpeen las cabezas (risas)


Popstar:
Estoy seguro que estarán listos. ¿Ya has pasado por ello?

Joe:
Sí … y eso fue vergonzoso y no hablaré más de ello pues esa chica puede leer esto (risas)


Popstar:
¿Ese fue su primer beso?

Joe:
No... mi primer beso fue cuando tuve 3 años.


Popstar:
Eso es interesante. No estoy seguro que supiera qué es un beso a edad

Joe:
Fui un niño listo.

Popstar:
Estoy seguro eres un chico listo aun. ¿De cualquier manera, te considerarías un buen besador?

Joe:
En realidad, creo que sí sería… gracias por preguntar!


Popstar:
Usted es bienvenido. ¿Cuál fue tu mejor beso?

Joe:
Realmente no tengo uno en especial, y si lo hice, no creo que te interese, gracias.


Popstar:
Directo, ok., gracias por dejarme entrevistarte. Que tengas un buen día.
Joe:
Usted también, viejo.

[Aviso: La presente traducción no es literal en algunos párrafos es interpretativa ya que en un párrafo en inglés se puede traducir de varias formas!]

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger