Sin embargo, pese a lo controversial de la noche, el show lo hizo al cierre del evento, la Quinta Estación con su cantante hot, Natalia Jiménez, quien lució y se lució con altísimos vestidos que la verdad dejaba muy poco a la imaginación.
Y según lo que pude apreciar por las imágenes difundidas en el programa de Magaly TeVe, la cantante estaba realmente eufórica pues no contenta con el espectáculo que daba con su mini vestido, ella misma alentaba a sus fans con sus movimientos sexy e incluso hasta se alzaba el vestido.
Pero tal parece que todo estaba a favor de Naty para que siempre la recuerden en Perú. Y es que los tacos de sus zapatos le hicieron una mala jugada y resbaló en el escenario cayendo con ese vestido corto y mostrando lo que finalmente todos querían ver, seguramente.Gajes del oficio, otra celebridad en el piso y haciendo noticia probablemente en la red, aunque tal vez no en la misma dimensión que Beyonce.
Aquí hay un vídeo larguísmo de 8 minutos de lo mejor del Festival Claro editado por el Programa Magaly Te Ve de la televisión local; en los últimos dos minutos de este vídeo podrán apreciar la caída de Natalia.
Las fotos; clic en c/u para ver imágenes completas.
2 comentarios:
Osea esa caida bien actuada,y hasta se puso a cantar en el piso.Y casi se le ve el calzon.Bye
me encanta esta chica !!!
J.
Madrid.
Publicar un comentario