domingo, 6 de abril de 2008

Fotos escenas de Dragonball - la pelicula!

La muy esperada adaptación de la serie manga creada por Akira Toriyama ya está tomando cuerpo a medida que trascurren las grabaciones en Durango, México. Como sabemos, Dragon Ball recrea la historia de la llegada de un extraterrestre enviado a la Tierra para destruirla pero que cambia de idea y decide unirse a los humanos en su lucha contra varios alienígenas.

Y aquí hemos obtenido fotos recientes, bueno ya tienen unos días en la red, pero aquí les dejo para los amigos del blog que nos visitan y que les gusta este anime.

Como recordarán, de acuerdo a un post anterior, Justin Chatwin es Goku, Yun-Fat Chow interpreta a Roshi, Emmy Rossum es Bulma y James Marsters es el malvado Piccolo. Se prevé que la peli será estrena el 3 de abri. Aquí las fotos.[Fuente]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guag primero en comentar, al parecer.... es la primera vez q comento pero siempre me paso por esta pag, muy buena.... y me llamo la atencion la foto, ya q a mi me encanta dragon ball, muchas gracias, estas fotos ya las habia visto, no sabia si decirles en algun comentario de ellas porq pense q no querrian poner noticias de este tipo (q tipo? no se xD) we muy bueno el blog este, amo a miley suerte

anonimamente eclip-C (xD)

Anónimo dijo...

nooo!!!!
no quiero, no pueden!
que mal
creo q hacer una pelicula humana de dbz es terrible
le quitan la magia y el esplendor
creo que van a quitarle toda la gracia a la serie pq es muy buena (la serie)
van a hacer q se vuelva tan aburrido.
bueno eso
buen blog ;).

Anónimo dijo...

gracias por mantenernos informados.

aunque por las imagenes mis expectativas bajaron, creo que no se parecera en nada a la serie, es muy extraño, en fin habra que esperar, el dia del estreno.

por ahora gracias por la info

Unknown dijo...

La película está muy desfasada de la serie,al parecer pondrán a gokú estudiando en la universidad..jaja..pero bueno,como adaptar una gran historia en solo 2 horas..ya veremos, no se entusiasmen.
Gracias por este gran blog.

Anónimo dijo...

siiiii
aunque no creo que quede tan chida
de todos modos me muero por verla !!

LEXDJ dijo...

NO PUEDE SER......CON ESTO ARRUINAN ESTA GRAN SERIE, PARA MI QUE NO LA TERMINEN YA QUE VA A SER UN GRAN FRACASO.......

Anónimo dijo...

yo ya comente en otros blogs por el tema de la pelicula y pienso como algunos de los chicos de aca. La pelicula no tiene que hacerse porque no se podra hacer todo lo que pasaba en la serie de dibujos. Esta pelicula va a decepsionar a muchos de los fanaticos.

Anónimo dijo...

bueno sera una buena pelicula pero no cumple con la historia de Goku
y aparte debio haber actuado de Goku una persona sepa artes marciales como tony ja u otros bueno esta pelicula sera un exito por que en el mundo DGB Z tiene muchos seguidores

firma: rocko

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger