jueves, 3 de abril de 2008

¿Emily Osment mejor que Miley en los Kids Choice Awards 2008?

Una lectora del blog me pasó el dato que Emily Osment también estuvo en la ceremonia de los Kids' Choice Awards 2008, llevado a cabo el pasado fin de semana. Incluso me dijo que había usado un vestido más bonito que el de Miley Cyrus.

Realmente me quedé sorprendida pues no la había visto por la tele, así que busqué y si, efectivamente ella también estuvo en la premiación.

Probablemente debido a que la serie Hannah Montana estaba nominada en la categoría de "show favorito"; lamentablemente perdió ante la fenomenal serie "Drake y Josh". De lo contrario la hubiéramos visto salir con Miley a recibir el premio.

Pero volviendo al tema, y ya que no soy especializada en diseño, recurro a uetedes para que dejen su comentario sobre quién lució mejor: Miley o Emily... hmmmm, yo creo que Miley, ¿verdad?

Clic en las fotos para ampliar.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger