sábado, 2 de febrero de 2008

Vanessa Hudgens: Teen y Girlfriend

Vanessa Hudgens luce, como siempre, adorable y "diva" en las fotos para las ediciones de las revistas Teen (febrero de 2008) y Girlfriend (Marzo de 2008).

No se puede negar que Nessa cautiva incluso hasta en las fotos.

Como se sabe pronto empezará las filmaciones de su nueva película "Will", a cuyo elenco se integrará el conocido cantante David Bowie.

A propósito, la última vez que se la vio con Zac Efron fue hace más o menos 11 días un día después de que éste saliera del hospital donde fue operado de Apéndice.

El "rumor control" está chismeando que ellos habrían tenido algunos problemas pero nada serios; probablemente relacionados con sus recargadas agendas (ver vídeo entrevista a Zac). Por otro lado, según Now Magazine, Zac habría comprado un anillo de diamantes con un diseño en forma de corazón, lo cual refleja cuan comprometido está con la relación.

Aquí las fotos (scans); clic para ampliar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

,me parece muy bien por vane y por zac ,son re lindos,y porfavor la administradora de este blog que deje eso de sefuridad de comentarios porque a veces no se pueden mandar los coments con razon que yano hay comentarios

bueno y voten por este blog es el mejor

Blogdelatele dijo...

Por el momento seguirán las restricciones pues el blogger de Farandulista*com está dejando comentarios relacionados a Google con la malvada intención de que me sancionen; éste es un blogger que tiene un alma muy torcida.
Disculpad las molestias!

Anónimo dijo...

tiene razon la primera elizabeth

Anónimo dijo...

vanessa tiene cara de calavera

Anónimo dijo...

Ahora tas en pleitos con farandulista. No cambias!! a estas alturas con todos los blogger te peliaras.
te aconsejo que sigas trabajando y no te ganes enemigos.haz como yo ke nadie se mete conmigo. y no creas que soy alguien que esta encontra tuya, solo ke una amiga me conto de las peleas que te ganas con otros blogger y ya veo ke es cierto. Tu blog es bueno,pero siempre es mejor mantener el perfil bajo y nadie te jodera!.

Mira cuantas veces han insultado mi blog y no le tomo la mas minima importancia y ni siquiera me gasto en contestarles, porque se que cuanto mas rajan de mi más envidian me tienen... estos rajones son los que ni siquiera aparecen sus blog entre los 20 primeros

Por lo poco ke conozco de tu blog y debo decirte que lo conozco por los pleitos ke tienes con los bloggers..se que te peleas porq se copian de tus post...pero eso a quien no le pasa... a mi muchas veces me han copiado la noticia y lo han escrito tal como lo he puesto hasta con algunos errores que luego yo corrijo, pero no les busco bronca porque seria pelearme con medio mundo ...

Sigue adelante y no contestes a las provocaciones.

Blogdelatele dijo...

Hola Pedro. Efectivamente, antes me molestaba porque copiaban mis posts después aprendí que molestarse no arreglaba nada. No es cierto que me he peleado con todos los blogers; sacando cuentas solamente he tenido problemas con "pospost" y "detodo". Con otros bloggers he tenido conversaciones alturadas y han sabido reconocer sus errores.

Así que no debemos hacer tremendismos. No hay pelea con "todos" los bloggers.

Lo de Farndulsta es algo insólito. De pronto, este bloger emergió con un comentario en el post sobre "Jenifer Aniston", con una sarta de insultos y ofensas.

¡Oh my God, me dije, de dónde salió este tipo, que le he hecho!?
Acordé no hacerle caso, solamente le dejé un comentario en su página preguntándole si era él quien había dejado ese comentario en mi blog, pues creía que se trataba de un impostor y le aclaré su comentario.

Inmediatamente respondió y me dejó un montón de comentarios ofensivos contra Adsense. Yo admito que haya polémica entre blogers, lo hay hasta en USA; perezhilton se bronquea siempre con X17 por las copias de las fotos, pero nunca llegan a extremos bajos como los que ha llegado este señor; así uno no puede quedarse callada, no entiendo la furia de este señor, nunca le he hecho algo, es más, ni siquiera leo su blog.

Realmente me da pena, el último comentario que le he dejado es simplemente que lo denunciaré, pues como comprenderás, su propósito es insano, con sus comentarios está buscando que me sancionen, pues deja comentarios como si el que lo hiciera fuera yo. Pero ya está avisado Ads.

Dado tu comentario alturado, consideré justo explicarte.

Anónimo dijo...

vanessa es una princesa muy hermosa , aveces me parece mas lindo drake que zac efron

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger