domingo, 24 de febrero de 2008

Primera foto oficial de Zac Efron en "17 again"

Esta es la primera foto oficial de Zac Efron en su película "17 again" (17 otra vez).

Este proyecto fílmico es muy importante en la carrera de Zac, pues constituye la primera película donde se desligará un poco del personaje adolescente con que es asociado en High School Musical.

Además, interpretar a un hombre adulto es todo un reto para el actor, sobre todo, porque su éxito está asociado al adolescente estrella de High School Musical.

"Pude haber interpretado a un chico cualquiera y ser parte de un éxito. Pero ahora estoy intepretando a un tipo de 40 años. Es divertido interpretar a un adulto", confía el "rompe-corazones" juvenil y novio de Vanessa Hudgens.

Como les dije, ésta es la primera foto promocional de la película "17 again" con Zac Efron en acción en una escena dela misma, publicada oficialmente por New Line Cinema.

Note los músculos del rompecorazones juvenil, sin duda que Zac tiene un gran físico a explotar. Probablemente supere a Brad Pitt!

Aquí la promo:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no han duda de k zac.... lo va a ser genial como todo lo k ace .....

Anónimo dijo...

OMG!!! no tengo palabras , solo q es super lindo!!!!!! siempre me deja con la boca abierta!!!!!es el chiko d mi sueños!!!!! gracias x la nota...!!!!!!!!ademas q va ha mostara su talento en las pelis q vienen!!! ya solo no sera un chiko d secundaria.....pero igual con ese cuerpazo puede ser lo k kiera!!!

Anónimo dijo...

bueno la foto esta super linda y todo pero quieren opacar la notica del beso que raro hay que aceptar que zac tuvo su derrape con esa fotoo por eso no hay que ofenderlo ni nada ademas es su vida y hace lo que quiera ojo con esto no kiero decir que se ha comprobado que es gay ose hello

Anónimo dijo...

q mas puedo decir cada dia q pasa mas me enamoro de zac es un chavo supero talentoso no solo porq es muy guapo si no tambien tiene un increible talento actua de maravilla, canta hermoso, es super amable y eso se le nota muchisimo siempre a sido muy respetuoso con los paparazzis y sobre todo con sus fans y para agregarle algo mas a su lista d cosas maravillosas es SUPERO GUAPO ES TODO UN BOMBON ASESINO JEJE.

Anónimo dijo...

ahy yahy cuando vi esos musculos de sus brazos me imagino que deve tener un cuerpazo .

Anónimo dijo...

que belleza tan grande siempre que lo veo se me pone la piel de gallina de lo bello que es!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ERES TANN BELLO NO PORFA NO SEA GAYS..ME ROMPERIA EL COLAZON...

Anónimo dijo...

HOLA ZAC SOY TU GRAN FANS LA VERDAD ESPERO Y VANESSA NO SE PONGA SELOSA DE MI BUENO DEVERI ESTARLO BUENO EL CHISTE ESQUE TE AMO COMO NO TIENES UNA GRAN IDEA E IMAGINACION TTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAMMMMMMMOOOOOOOOOOOO A APARESES GUAPISIMO EN LA FOTO Y QUE MALA ONDA QUE VANE SE ALLA DESNUDADO A PERO YO TE PUEDO CONSOLAR Y TE DIRE UN SECRETO YO TE QUIERO CONOSER EN PERSONA A Y TENGO TODAS TUS REBISTAS Y FOTOS TE AMO ZAC A I SALES GUAPISIMO N LA PELI HIGH SCHOOL MUSICAL Y HAISPLAI TTTTTE AMO ZAC NUNCA NE OLBIDES

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger