miércoles, 20 de febrero de 2008

Jonas Brother @ Evento Chevrolet en Walt Disney!

Los Jonas Brothers (Kevin, 20, Joe, 18, y Nick, 15), se presentaron ayer en el "Chevy Rocks the Future", evento llevado a cabo en el Buena Vista Lot en los Estudios de Walt Disney en Burbank, California.

En el acontecimiento, Chevrolet introdujo su flamante línea de vehículos que funcionarán con el llamado gas-friendly y gas-free, un compromiso de la industria automotriz por disminuir el calentamiento global.

"Ser eco-friendly es importante para nosotros", dijo Nick. "Nosotros trabajamos con nuestra exclusiva marca de grabación en formato CD-UV+, un paquete 100 por ciento reciclable". Como sabemos, CDVU+ (pronunciado "CD View Plus") es una nueva tecnología creada por la Walt Disney Company.

Aquí las fotos del evento. CLIC para AMPLIAR.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ay los amoo , sobre todoo a niick!
chicas WWW.FOTOLOG.COM/JOBROS_OFFICIAL ES FALSO LO KREO ESTA CHICA WWW.FOTOLOG.COM/JULI_FR ME LO CONFESO POR MSN ¬¬ , sigan poniendo noticias de los jo bros ! los amo

Anónimo dijo...

son lo mejor, es presioso joe, pongan muxas fotos de ellos. son lo maximo

Anónimo dijo...

yo quiero noticias zanessa

Anónimo dijo...

tengo una pregunta
que significa OMG ??
respondan no se si lo que pienso es lo correcto
solo se que es como una exprecion ooohh..

Anónimo dijo...

eres super lindo nick,si pueden conseguir noticias de adam brody.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y me gustaria que me pusieran una pagina web o una tienda donde podria comprar el cd de los JONAS BROTHER TE AMO NICK.

Anónimo dijo...

wuuuuaaaaaawwww que lindosssssss!!!!
------------------------------

POR FAVOR sigan poniendo mas noticias de estas linduras llamadas jonas jiji

------------------------------
son hermosos chicos, con la mejor onda y la mejor musica, ademas de eso son muy buenas personas, los amoooo!!

Anónimo dijo...

AI NICK, JOE SON TAN LINDOS (L)
ME MUERO POR CONOCERLOS, LO JURO. :)
MUCHOSS BESOS, BUENISIMA LA PAGINAS. ZAC EFRON(L)

Anónimo dijo...

Hola! los amo pongan mas noticias de ellos please!!! OMG significa significa "Oh My God" que significa Dios Mio...bye!!!

Anónimo dijo...

Hola! los amo pongan mas noticias de ellos please!!! OMG significa significa "Oh My God" que significa Dios Mio...bye!!!

Anónimo dijo...

Me encantan los jonas brothers son lo maximo¡¡
sigan publicando cada vez mas informacion acerca de ellos''por cierto a ve si aun siguen solteros¡¡¡

Anónimo dijo...

hola chica me llamo priscila me encantan las noticias que ponen sobre los jonas brothers yo cree un blog sobre ellos visitenlo es www.blog-city.info/es/fansjb.php a y les queria contar que quiero formar un club de fans la que se quiera a puentar por favor escribanme a mi msn es: etapa15_loka@hotmail.com asi podemos organizarnos bien ok espero que les cope la idea bueno chicas besos suerte bye...prichu

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger