martes, 26 de febrero de 2008

Jared Leto muy a gusto en el Joans!

El cantante Jared Leto fue captado ayer muy a gusto y con toda la paz del mundo, en uno de los restaurants más famosos de Hollywood; el Joans on Third. Uno de los exclusivos de las estrellas y donde más paparazzis se encuentran apostados.

Jared aun no da convicentes explicaciones a la prensa sobre el controvertido incidente protagonizado a inicios de este mes durante un concierto en Londres donde golpeó con el micrófono a un fan. No es la primera vez que la estrella de 30 Seconds To Mars se involucra en este tipo de incidentes, en mayo del año pasado protagonizó un incidente similar en el Festival Pinkpop en Holanda. (Vía: GossipGirls)

A pesar de todo, Jared Leto sigue luciendo cool para sus fans y de hecho lo es; clic en las fotos para ampliar!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buena info! pero en si como ke el accidente o lo ke habia hexo la ves pasada, lo del microfono ya habia quedado aclarado en no tuvo la culpa alguien lo manosio y el se defendio como cualkiero creo yo que lo haria!.

Anónimo dijo...

sale lindo como 100pre pero ese look no em gusta prefiero el anterior...el si demuestra ser vegetariano no es como miley ke dice ke lo es pero se la ve clarito en fotos comiendo carne plop! xD

Anónimo dijo...

CoOl!!PeRo Si El SiEmPrE SalE AsI jijiji!¡!

Anónimo dijo...

xve!please pongan + de el y de los jonas!

Anónimo dijo...

jared es un amor!!!;-)
30stm!!!!!!!

Anónimo dijo...

jared es un amor!!!;-)
30stm!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo que jared leto se ve muy guapo con el look que tenga no importa cual sea se ve genial ademas que lindo se ve en todas las fotos me encanta.

Anónimo dijo...

que lindo es jared...quisiera que venga a Ecuador...

Anónimo dijo...

Por lo visto golpeo al fan porque este ultimo le estaba apuntando con un laser de esos que se usan como llavero directamente a los ojos... A mi me hacen eso y no solo le pego con el microfono creedme!!!

Sea lo que sea lo que no se puede negar es que Jared siempre ha sido muy caballeroso con los fans asi que si pasa alguna cosa de este tipo deberiamos pensar en porque el ha actuado de esta forma sin criticarle primero!!!

Estoy de acuerdo con los comentario SIEMPRE ESTA GUAPO!!!
saludos desde Madrid

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger