viernes, 15 de febrero de 2008

Fotos Christina Aguilera y su hijo en Revista Hello!

Christina Aguilera no sólo ha vendido la exclusiva de las fotos con su hijo Max Liron a la revista People. También lo ha hecho con Hello Magazine y aquí tenenemos dos de las fotos que Christina nos regala y donde la vemos encantadoramente bella, no hay duda que la maternidad la ha embellecido más y ni hablar de su hijo.

Ella ha dicho a la revista que está super emocionada, que está "perdida de amor por su baby, y que ve un pequeño Elvis en él. "Es encantador, es todo sonrisas y tiene una sonrisa muy parecida a la de Elvis, que también yo la tenía cuando era pequeña", dice emocionada la cantante.

"Cuando le doy de mamar simplemente me quedo allí mirándola sobrecogida por este milagro en mi vida", agrega Christina.

A diferencia de otras madres, que ponen música de Bethoveen a sus babys, Christina dice que ella pone música de Zepellin, Metallica, Bob Marley y los Rolling Stone. Al parecer, la cantante ya está planeando un futuro rockero para su Max.

Las fotos; clic en cada una para ampliar.

2 comentarios:

[*...Patry...*] dijo...

hola!
yo tb tengo un blog y me gustaría q me afiliases y yo tb lo haría

por favor ponme un comentario con tu respuesta:

www.blogdepatrizia.blogspot.com

gracias

por cierto visito todos los dias tu blog y me parece super bonito, y muy informativo.

porfavor visita mi blog.gracias

Anónimo dijo...

Que bonito bebé!! te felicito Christiii!

Fiioree*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger