miércoles, 13 de febrero de 2008

Fotos Christina Aguilera y su hijo Max - People

"Estoy perdidamente enamorada de mi hijito", dice Christina Aguilera que luce como una madre super amorosa y engreidora en la portada de la Revista People de Estados Unidos, edición de febrero, 25 de 2008. Christina se muestra orgullosa en su etapa de madre, ella dijo en una ocasión anterior que estaba sorprendida de lo que es capaz de hacer el cuerpo de una mujer.
Son las primeras fotos de Max Liron Bratman, el primer hijo de Christina Aguilera y su esposo Jordan Bratman. El chiquillo es realmente precioso, like mami. Sólo hace dos días cumplió un mes de edad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh k lindo bb!!!!

Anónimo dijo...

suppeeerrrrrrrrrmono el niño es guapisimo!!

Anónimo dijo...

no me gusta para nada cristina aguilera, hay otros bebes mas lindos, este esta algo feito

Anónimo dijo...

claro que esta bonito su bebe lo que pasa esque luego hay cada gente tan envidiosa que dice cada tonteria....
Pero pues muchas felicidades a christina que bueno por ella que ya este con su bebe, ademas es una gran cantante....

Anónimo dijo...

claro q es precioso igual a su madre...! solo q aun es muy chikitin pero si se ve q es hermosho! Felicidades Xtina!!! te deseo mucha suerte con tu bebe y que todo les vaya super bien, entiendo la felicidad q sientes ahora xq yo la estoy viviendo con mi nena y es lo mas lindo q te puede pasar en la vida.
Un beso enorme para ti y tu bebe...

Anónimo dijo...

claro q es precioso igual a su madre...! solo q aun es muy chikitin pero si se ve q es hermosho! Felicidades Xtina!!! te deseo mucha suerte con tu bebe y que todo les vaya super bien, entiendo la felicidad q sientes ahora xq yo la estoy viviendo con mi nena y es lo mas lindo q te puede pasar en la vida.
Un beso enorme para ti y tu bebe...

Anónimo dijo...

hermoso ha conformado una gran familia, le deseo lo mejor del mundo, se lo merece

Anónimo dijo...

es precioso igual que cristina tenia a quien salir tan precioso les deseo toda la felicidad del mundo!

Unknown dijo...

me encanta que cristina haya tenido su bebe y es muy bello xq todos los bebes son bellos..
muchas felicidades para mi cristinita y me imagino q debe ser lindo ser madre me encantaria algun dia poder saber q se siente tener a un niño en tu vientre y apesar q aun soy joven de imaginarmelo ya siento algo especial....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger