domingo, 24 de febrero de 2008

Falling Slowly: Oscar Canción Original, que bonita melodía!!

Y como muchos vaticinaban, ganó el Oscar a la mejor canción original "Falling Slowly" (película "Once"), tema interpretado magistralmente por Glen Hansard y Marketa Irglová. La música es realmente cautivadora y peleó duro frente a la dulzura del sountrack de Encantada.

Falling Slowly (Cayendo débilmente), es del disco The Cost editado el año pasado por el grupo irlandés The Frames, banda que se formó a principios de los '90. El cantante de The Frames, es Glen Hansard, qué editó el año pasado un disco junto a la cantante y pianista Markéta Irglová llamado "The Swell Season" que contiene los temas incluídos en la película "Once", dirigida por otro integrante de The Frames: John Carney y protagonizada por los mismos Hansard e Irglová.

Aquí el vídeo del vocalista de "The Frames" y la cantante checoslovaca interpretando "Falling Slowly" para "Once". Y aquí puedes ver el vídeo con escenas de la película.
[Datos: Ninablog]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
muchas gracias x mantenerlos al tanto de tantas cosas, es una página muy confiable en español, y muy completa. mis felicitaciones!
si quieren contactarme les dejo mi pagina metroflog www.metroflog.com/diianabernal

yo no les voy a pedir noticias zanessa xq se que no hay! ellos estan muy ocupados y x eso no hay noticias, si pusieran serian mentira y eso es algo que no se hace en este blog. porfavor aclaren esto para evitar confuciones y tantos reclamos.

ojala sea escuchada

gracias

bye

me encanta su blog!

AnaShaki dijo...

Me encantó la canción y que ganará fué maravilloso!(sobre todo con las horroríficas canciones de Encantada...) Estoy deseando vr la peli!!

Anónimo dijo...

Hola q tal? =D
Queria felicitarlos x este blog! publican noticias verdaderas y completas! me encantaa! :P.. je je sigan asi!
Tmb queria pediles q hablen de los rumores de q lo JoBros estaran cn Avril Lavigne en Europa.. =O!
Pes eso.. Bye! :)

Anónimo dijo...

olaaa
q linda cancion
aunq hubieran ganado las canciones de Sweeney Todd, son preciosas, solo escuchen My Friend, me encanta las voces de johnny deep y helena boham carter. Tal vez hubieran ganado si hubieran estado nimindas jejeje pero no aguanto para ver la peli, ya tengo todas las canciones recomendables para todos:
My Friend, Pretty Woman, By the Sea, The worst pies in London, Johanna, Epiphany, y muvhas mas.

Anónimo dijo...

sorry por el comentario de recien tan largo, me emocione!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger