sábado, 26 de enero de 2008

Reaparece Nicole Richie en buenas formas

Nicole Richie y Joel Madden estuvieron ayer en la casa de su manager, Benny Medina, para la celebración del cumpleaños 40 del talentoso agente.

La ocasión sirvió para que Nicole muestre a los fotógrafos que sus ligeras formas ya están de vuelta casi como antes; aprovechó para lucir un vestido negro alto que le permitió lucir algo de sus esbeltas piernas.

Joel recientemente ha blogeado sobre su nuevo "entretenimiento", escribiendo: "Estoy finalmente en casa con mi bella enamorada y nuestra pequeña hija. Ella tiene 19 pulgadas de largo y cada día crece más! Hemos sido y estamos bendecidos de tener a esta pequeña y bella bebé en nuestras vidas".

Como sabemos, su hija a la que llamó Harlow Madden cumplió ayer dos semanas de vida.

Sobre ella, Joel también comenta que "luce" un tanto como su madre, "tan graciosa", "come mucho y es realmente dulce. Apenas llora, aun cuando papi le cambia su pañal, y créanme yo me chupo cuando le cambio su pañal, pero estoy aprendiendo. No puedo esperar para hacer alarde de algunas fotos".

Fotos de Nicole en buena forma, clic en cada una para ampliar.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger