viernes, 18 de enero de 2008

Omg! Pierce Brosnan y su doble esposa!

[Clic en la foto adjunta para ampliar].

Pierce Brosnan y su otrora escultural esposa, Keely Shaye Smith, disfrutaron un buen rato como auténticos chiquillos, este miércoles en la Isla de Kauai (Hawai). Y la noticia son obviamente las fenomenales curvas que lució, sin pena ni gloria, la esposa del famoso James Bond Agente 007. No hay rastros en esa enorme anatomía de la bella periodista que conquistó su corazón; al parecer desde que dio a luz a Paris Beckett, su hijo nacido en el 2001, su organismo quedó seriamente afectado.

Lo más importante es que Pierce la sigue queriendo y la luce igual o mejor que antes; eso es amor.

Aquí hay algunas fotos del pasado de la pareja hasta lo que estamos viendo en la actualidad. Fotos para pensar; clic en cada una para ampliar.

10 comentarios:

AnaShaki dijo...

Y q pasa qlas gorditas no tenemos derecho a ser amadas?Mi chico me ve la mujer mas wapa del mundo y a él lepasará igual; cnd se kiere d verdad, se kiere de verdad y punto y cm se sea, y no pongais q la kiere aun asi cm un gran hecho xq es lo normal.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, en ningun momento dice en el post que "la sigue queriendo aun así". Dice "la sigue queriendo y la luce igual o mejor que antes. Eso es amor". La frase "eso es amor" es referida a que permanecen juntos tantos años, cuando una pareja y más aun en la farándula permanecen juntos, podríamos decir que efectivamente se aman!

AnaShaki dijo...

Si es asi de acuerdo;xo es q toy arta d leer comentarios sobre esta pareja dese tipo, y tmpc esta tan gorda, si esta gordita obviamente, xo yo la veo wapa cm antes, aunq aya perdido algo tb x la edad. Y q lla sigue luciendo pues xq no, a echo algo malo, xq se va a vergonzar x ella?

Mas q nada kiero defender esto xq e tenido problemas danorexia y bulimia y no se los deseo a nadie; arriba las curvas, y si teneis kilos de mas perderlos cn salud;de verdad merece la pena

Anónimo dijo...

Bueno si que esta super gordita!!! la neta es ke deberia de ponerse a dieta y con tanta lana ke tienen los de holliwood deberia de hacerse la lipo!!! digo si fueras esposa de un don nadie pues no importa pero si eres esposa del Agente 007 mas famoso!! osea Pierce... pues ovbio que te operas!!! ademas ya se le veia que iba a estar gorda....que se haga lipo!!

AnaShaki dijo...

Ivonetta eres un ser patetico, sin animo d ofender, xo d q vale todo mi discurso si luego hay gente como tu, asi estamos todas enfermas y muriendonos d estas enfermedades ridiculas x gente cm TU

Anónimo dijo...

Tengo que morderme la lengua para no contestarte como te mereces Ivonneta. Tus pocas neuronas no te dan para pensar que puede que tenga problemas de tiroides o mil cosas así que cambian tu metabolismo. Yo creo que la que se tiene que operar eres tú, pero del cerebro. Te gustaría que yo te dijera que te tienes que operar esa cara de sudaca que tienes?

Anónimo dijo...

HOLA.MIREN AMI ME PARECE QUE PERDER O NO PESO ESTAR O NO GORDA DEPENDE DE VARIAS COSAS CUANDO EL PESO AFECTA LA SALUD HAY QUE REMEDIAR, CUANDO EL SOBREPESO TE HACE SENTIR MAL HAY QUE HACER ALGO. ME REFIERO QUE UNO TIENE QUE ESTAR BIEN CONSIGO MISMO SIEMPRE CONSERVANDO LA SALUD TANTO FISICA COMO MENTAL. ESTA CHICA , LA ESPOSA DE PIERCE BROSMAN, EVIDENTEMENTE NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN MOSTRARSE COMO ES Y UNO TAMPOCO TIENE EL DERECHO A CRITICAR. AMI ME PARECE CON RESPECTO ALPESO QUE SI UNO SE SIENTE BIEN CON KILOS MENOS DEBE BAJARLOS. PERO LO QUE PIENSE LA SOCIEDAD ME TIENE SIN CUIDADO LA SALUD MENTAL Y LA SEGURIDAD SON FUNDAMENTALES.

Anónimo dijo...

En parte estoy de acuerdo con todos, es logico que él no va a dejar de quererla porque ella halla aumentado de peso. Pero tambien teneis que reconocer que cuando se casaron ella tenia un tipazo,él no esperaria que acabara asi. Que yo no digo que se opere ni nada, cada uno es como es, pero que hay que ser sinceros, un poco de dieta no le vendria mal.

Anónimo dijo...

Lindo hubiera sido que pierce la conozca asi de gorda a ver si le daba pelota ... goditas no se ilusionen no la habria ni mirado...
lo que pasa que ahora es la madre de su hijo y eso PESA!!! caramba que coincidencia....jajaja

Anónimo dijo...

Puede que élla esté muy gorda, pero sigue linda. Con 5 kilos menos, le daría guaraca con pleno gusto. Hay gordas hermosas por ahí.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger