domingo, 20 de enero de 2008

"Sonita" Doris Maria la niña diva del folklore peruano

Doris María es una niña que está conmoviendo al público peruano tanto por su encanto y carisma como por su extraodinario talento musical pues interpreta canciones folklóricas como una auténtica diva, tal como Sonia Morales, a quien interpretará en una serie de televisión sobre la vida de esta cantante folklórica.

Doris María tiene escasos 9 años y dice que conoció a Sonia en un concierto cuando apenas tenía 6 y fue invitada por ella entre el público a subir al escenario. "Estaba feliz de conocer en persona a la cantante de los discos y los videos", menciona la niña actrizAhora, ataviada de polleras, la llaman La florcita del amor, pues a sus nueve años ya grabó un disco que tituló bajo su mismo nombre: Doris María, que lanzará el 15 de febrero.

"Es un sueño para mí. En el disco, canto un tema con la señora Sonia. Se llama, Homenaje a Sonia Morales, el mismo que escribí junto con mi papá. Ella me ha ayudado mucho", refiere Doris María y cuenta que en los cuatro años que lleva en el colegio ha obtenido los primeros puestos.Durante un mes, Doris grabó "Nacida para triunfar", miniserie sobre la vida de Sonia Morales y que significó su debut en la actuación. "Tuve la suerte de cantar con Sonia. Pero no esperaba personificarla de chiquita", manifiesta.

Tiene contrato con Claudia LLosa (Madeinusa) para su nueva película "La teta asustada", donde será uno de los personajes denominados Los soldaditos.

Detrás de las cámaras y el escenario, y sin polleras, Doris es como toda niña. Le encanta jugar con sus hermanos y sus mascotas. Y le apasiona dibujar: "Me imagino paisajes y los pinto" cuenta la niña, mientras retrata a un tablista en medio del mar.

Aquí les dejo un vídeo de la popular "Sonita", la sensacional Doris María, en un lindo y reciente vídeo.
Fuente: La Republica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DORIS MARIA ES UNA NIÑA LINDA Y TALENTOSA.
YO LE DESEO EXITOS MIL POR QUE CANTA MUY LINDO
QUISIERA CONTACTARME ALGUN DIA CON LA NIÑA DORIS MARIA LA FLORCITA DEL AMOR
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO POR QUE TU VAS A TRIUNFAR....

de orlando mi correo orla_benito_12@hotmail.com
respondeme si recibiste mi comentario para saber que si llego

Anónimo dijo...

HOLS, NINIA DE CARITA ENTERNECEDORA, YO SIGO LA SERIA SONIA MORALES, PERO PORQ TU ACTUAS, CADA VEZ Q SONRIES, ME SACAS UNA SONRISA, SIGUE ADELANTE NINIA PERFECT...
BUENO YO ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

hola doris maria como desearia conocerte

Anónimo dijo...

es una chica muy talentosa que siga asi :)

Anónimo dijo...

una niña linda y encantadora,muy entusiasta..muchos exitos para ella =)

Anónimo dijo...

hola doris maria algun dia me gustaria conocerte sabes eres una niña muy talentosa sigue adelante al lado de tu familia te deseo mucha suerte ....

Anónimo dijo...

HOLA DORIS TE CUENTO QUE ME GUSTO MUCHO TUS TEMAS CANTAS MUY BONITO
ERES UNA NIÑA MUY LINDA Y CON UNA VOZ MUY HERMOSO.
SABES ME GUSTARIA PODER ALGUNA VES ESTAR EN UNO DE TUS CONSIERTOS YO SOY DE BOLIVIA Y 100PRE ESCUCHO TUS TEMAS EN ESPECIAL "EL INTERNET"Y"HIJA DE NADIE"ESE TEMA
ME ENCANTA POR QUE YO ME IDENTIFICO CON EL TEMA ES UNA PARTE DE MI VIDA BUENO CHAU CUIDATE MUCHO Y SIGUE ADELANTE

Anónimo dijo...

Hola doris Maria, tengo 8 años y me gusta ver tus videos y cantar como tu; quisier conocer mass datos de tu persona porque te admiro mucho y eres mi cantanmte favorita

Gabriela Valeria

Anónimo dijo...

hola doris maria te deseo mucha suerte en tu carrera me gusta tus temas lo escucho siempre y deseo que algun dia nos conocieramos, por que soy un escritor y gionista mi email es corazonvaliente_klsin@hotmail.com chau y cuidate

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger