viernes, 13 de julio de 2007

Video: "You are the music in me", segundo clip de High School Musical 2, con Zac y Vanessa!!

Disney ha lanzado el segundo hit de High School Musical 2. Se llama "You are the music in me" (Eres la música en mí) y es interpretada obviamente por la pareja (en la peli y en la vida real) Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens. La canción fue escrita por Jamie Houston y segun cuentan participan también los Wildcats. Pronto estará en las radios de América Latina. Aquí les dejo el vídeo y también el enlace del primer clip musical que lanzó Disney en el mes de junio "What time is it" y si quieres cantar este segundo clip, aquí está el vídeo 'karaoke'.
Tags: HSM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el vido clìp esta re chevere y ojal k ya se estrene la peli ps

Anónimo dijo...

hola como estan,bueno el video es re lindo,es muy dulce,y a zac y a nessa se los ve muy bien juntos espero q sigan asi.
bye,kisses.

p/d:feliz dia del amigo para todos!!!

Anónimo dijo...

hello
fans am vanessa hudgens and love in my e-mail
what is : nesita_hudgens@hotmail.com(*)(B)(D)

Anónimo dijo...

bueno ami en particular high school musical me encanta pero lo q no m gusta es q zac ande con vanne me da un poco de envidia porq el esta guapisimo y se m hace muy tierno pero bien por ello y me gustaria q vinieran a dar un concierto aqi al d.f plis

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger