lunes, 23 de julio de 2007

Lindsay Lohan en la playa; like Marilyn Monroe?

Y fiel a su estilo, Lindsay Lohan quiso engreirse una vez más y fue este fin de semana a su casa de la Playa Polaroid de Malibu.

En otras noticias, hoy se ha publicado una larga entrevista concedida al portal ABC donde declara que se siente como Marilyn Monroe.

Le preguntaron si Ann Margaret y Marilyn son las actrices que más admira; a lo que ella resppondió: "Me encontré varias veces con Ann Margaret y me parece genial. Es increíble, pero todavía sigue siendo muy sensual. Hace poco fui a una subasta sobre Marilyn Monroe y su mejor amiga se me acercó y me contó todo tipo de historias. Yo solía estudiar a Marilyn Monroe. Tengo fotos de ella por todas partes. Su amiga me dijo que le recordaba a Marilyn, que me veía como ella. Todos dicen lo mismo. Después fui a un acto de Hilary Clinton y ella misma me dijo que me parecía a Marilyn. No lo podía creer. Lo agradecí".

Aquí las fotos en la playa....

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger