martes, 24 de julio de 2007

Las Fotos y Videos de RBD en People en Español

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y como publiqué antes, los chicos de RBD fueron la portada y dieron una entrevista exclusiva a la Revista People En Español edición de Agosto. Hablaron muchos temas, pero el que más acaparó la atención fue la relación de Christian Chávez y su pareja, que al final de cuentas tuvo un final feliz. Nos cuenta la forma muy original de comunicarlo a sus padres: “Yo vivía con mis papás en mi casa. Cuando yo llegué de Canadá les dije: conocí a tal persona, creo que es la persona con la que quiero estar y quiero compartir y creo que es hora de que busque un lugar aparte donde hacer mi vida”, recuerda Chávez, “Tenía un departamento austerito, con el colchoncito… pasó el primer año y nos dimos cuenta que estábamos felices y completos y dijimos vamos a hacer una ceremonia”. Pero esto ya es historia, aquí les traigo todas las fotos de la exclusiva (clic para ampliar) y los videos del detrás de cámaras para People en Español. Tambien puedes ver: Fotos y videos de RBD en Premios Juventud Univisión.

Aquí los videos exclusivos en la Revista People:


Algunos Tips adicionales:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hace poco, Anahí fue vista con este guapo e incógnito galán (con quien cenó en Ciudad de México en enero). También se le asocia con el actor y modelo Ari Borovoy. A Dulce, no se le conoce galán desde su ruptura con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa en 2006.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y a pesar de que Anahí (de 24 años) ya contaba con un par de discos como solista antes de formarse el grupo, Dulce (de 21) se ha convertido en la favorita de los fans. Estas chicas han conquistado a miles de fans en todo el mundo, convirtiéndose en las estrellas de RBD. Aquí las ponemos frente a frente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaa!!bueno pues yo soi 1 de las rebeldefanaticas qe ai en todo el mundo.qe voi a poner de rbd??pues qe son lo maximo qe los qeremos muxoo mas de lo qe creen y qe ojala rbd viva siempre.desde aki binefar qe es un pueblo de españa un beso a todos los fans rebeldes i 1 besazo a mis niños:any.dul.may.ucker.poncho.chris de verdd qe los amamos.yo ablo en nombre de tooooodosss los fans del mundo(qe son muxisimos)i digo qe es uno de los mejores grupos
->xqe son buena gente :P
->xqe cantan como nadie
->xqe son uapisimossss
->xqe son lo maximo
-Zxqe daria todo x conocerlos
->xqe an conqistado muxos corazones
->xqe an transformado 1 simple mundo en un mundo rebelde
->xqe ayudan a las personas q elo necesitan
->xqe siempre estan con sus fans
->x eso i x muxo mass les keremos!!!
besos desde españa
arriba RBD!!
nunka cambieis...sois lo maximo!!*
rbd.rebelde.rbd la familia
xqe me abeis exo sentir 1 verdadera rebelde
osqeremos
besistos*
trauma:dyc
psd:contestarmee,,,anqe solo tngo 14 años estoi trumadaa
aTT:maria*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger