jueves, 12 de julio de 2007

Don Omar y su sensual novia Jackie Guerrido [Fotos]

People en Español ha confirmado lo que todos ya comentaban: Don Omar fue flechado por Cupido y la afortunada es nada más ni nada menos que Jackie Guerrido, la sensual presentadora del tiempo de Univisión y seleccionada por PEOPLE EN ESPAÑOL en su lista de Los 50 Más Bellos. El romance fue confirmado por el reggaetonero al diario puertorriqueño Primera hora.

"¡Qué bello es todo!", señaló el cantante de 29 años sobre su relación con Guerrido, de 37, de quien aseguró sentirse "enamorado". El artista tiene varias cosas en común con su nueva conquista: ambos son puertorriqueños, famosos y le dan mucha importancia a la familia. Mientras Guerrido es madre de Thomas, de 17 años, y Adieny, de 16, producto de su primer matrimonio; el intérprete de "Angelito" es padre de Daniel, 5; Giana, 2; y Dereck Diomar, 2, de distintas relaciones. Abajo les dejo más fotos de la sensual reportera del tiempo de Univisión.

Hace poco, la presentadora había declarado a Terra, que "le encanta que la manejen"; ¡Congrats, Don Omar!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Felicidades a ambos quiero mucho a Don Omar y espero que sea muy felíz...Que Dios los Bendiga, de todo corazon

Anónimo dijo...

ojala jakie sepa cuidar a don omar que esta guapisimo siento maripositas en el estomago cuando lo veo a y vuelve pronto aca a honduras te amo.

Anónimo dijo...

LES DESEO LO MEJOR, DON OMAR SI NO TE TRATA BIEN ME DAS UNA LLAMADITA TE ADORO. FELICIDADES

Anónimo dijo...

Les deseo lo mejor del mundo, de verdad se lo merecen, don omar no cambies nunk,y nunk dejes de atender a tu esposa porque sino te va a montar los cuernos, asi como lo dijistes en el concierto aqui en vzla...eres bello y tu novia muy linda!

Anónimo dijo...

my negro precioso felicidades ojala jackie te quiera y te valore muchisimo te lo mereces eres el mejor asi como tu dices y todos ak en ecuador y todo el mundo eres "EL REY" Te quiero muchiiiiisimo

Anónimo dijo...

hola my rey precioso te felicito mucho por tu boda ojala que esa tonta te quiera como yo te quiero...... te adoro mi rey y espero que algun dia pueda estar contigo....

Anónimo dijo...

hola my rey precioso te felicito mucho por tu boda ojala que esa tonta te quiera como yo te quiero...... te adoro mi rey y espero que algun dia pueda estar contigo....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger