sábado, 31 de marzo de 2007

Las fotos que deben animar a Ricky Martin no sólo apoyar sino a imitar a Cristian de RBD

A propósito de las recientes declaraciones para AP, en México, de Ricky Martin mostrando su alegría por las estrellas, como Cristian de RBD, que se decidieron a "salir del closet", muchos se preguntan cuando es que él decide también contar su verdad. El sitio Hollywood Grind, por ejemplo ha vuelto a publicar estas fotos donde se le ve a Ricky departiendo un día de playa con un amigo igual de musculoso y atractivo como él. Ricky ha logrado desviar hábilmente el tema de su sexualidad de los titulares de la prensa hacia los de sus actividades filantrópicas: “es una búsqueda espiritual con un trabajo filantrópico... una alimenta a la otra, el trabajo filantrópico me ayuda muchísimo a escribir música y la música me ayuda muchísimo a hablar de un trabajo filantrópico", declaró recientemente a AP.
Actualización (23 de abril 2007):
Como soy nueva en esto debo admitir en esta nota mi tremenda metida de pata; según me he informado el chico que acompaña a Ricky en esta foto es nada menos que su hermano; ello explica el tremendo parecido, no?. Bueno, pido sorry, disculpas, perdón :)
TAGs: Ricky Martin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sandez de tu parete.. uy uy uy.. La prensa debe ser mas objetiva y veras.. Por algo se les cataloga como seria... Que pena.. Desprestigiar a una persona honorable para llegar a ser famoso me parece falta de intelegencia.

Anónimo dijo...

Bueno es verdad que los dos son de guapos ya decia yo y gracias porque siempre puedo tener los sueños mojados con el.Y mas respeto con mi amor.

Anónimo dijo...

RICKY TE AMO!!!
Y NO IMPORTA LO QUE PIENSE LOS DEMAS DE TI... SOLO TU DECIDES QUE HACER CON TU VIDA...SEA COMO SEAS TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE,APOYARE, SIEMPRE SERAS MI IDOLO...
NI TE PREOCUPES POR LOS COMENTARIOS DE GENTE ENVIDIOSA...

Anónimo dijo...

Antes de escribir informese!!!! Destaquemos la gran labor humanitaria que realiza Ricky con su fundacion (Fundacion Ricky Martin). La Ayuda que Ricky da los niños del mundo es mas importante !!!!

Unknown dijo...

Ricky Martín eres lo máximo, tu labor humanitaria siempre sera mas importante que notas no fundamentadas, no importa que se diga en ellas, eres todo cuanto alguien pudiera desear!!

carolina salinas dijo...

si el hombre tan guapo que aparece en la foto con ricky es su hermano y que triste que gente mal intencionada diga cosas sin saber o informarse primero.ricky eres guapisimo y muy simpatico sigue tal cual eres no cambies en nada.y para esa gente mal hablada cada uno sabe lo que hace con su vida.ricky te amo y que seas siempre feliz tal cual eres te deseo lo mejor...

Anónimo dijo...

Hola Papi!!!! eres mi idolo #1 me encantas tu como hombre, pero sobre todo admiro tu gran humanidad por las personas eres una de las personas mas especiales del medio artistico, TE AMO PAPI.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger