Un asistente al concierto afirma haber sido testigo de la muerte a tiros de la cantante Christina Grimmie el viernes (junio 10) en Orlando, Florida.
Destine Rivera dijo a People que ella estaba de pie en la fila detrás de tirador identificado como Kevin James Loibl en la firma de autógrafos, señalando que "no parecía que estaba en una conversación", y parecía "un poco nervioso".
Cuando fue el turno de Kevin para saludar a Christina, ella lo recibió con "los brazos ampliamente abiertos para darle la bienvenida, como lo hubiera hecho con cualquiera de sus otros amigos con un gran entusiasmo", justo antes de que él disparó.
Destine también señaló que la seguridad no revisó los bolsos de todos. "Otra amiga nuestra tenía en realidad una bolsa y, como era su costumbre, desabrochó su bolso y se preparó para mostrarle al agente de seguridad, y él le dijo, 'no, está bien, está bien. Pasa nomás'".
Destine publicó una declaración a Facebook después del incidente agradeciendo a Marcos, hermano de Christina, por enfrentarse heroicamente al tirador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL