Julia Roberts caminó descalza por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2016, un año después de que varias mujeres fueran rechazadas en la entrada del teatro por no llevar tacones altos. Esto sucedió en la premiere del último jueves de la película Money Monster de Jodie Foster.
El protocolo de la alfombra roja de Cannes es muy rígido. En 2015 se vetó la entrada a varias asistentes por llevar zapatos planos, lo que ocasionó una lluvia de críticas. El festival dijo que fue un error de sus guardias y que no existe ninguna política sobre el uso obligatorio de tacones altos.
Otra actriz que le dijo no a la “dictadura de los tacones” en Cannes 2016 fue Kristen Stewart, fue vista descalza caminando por las calles de dicha ciudad francesa hacia el ‘photocall’ por su película Cafe Society. No obstante, una asistente le llevaba sus zapatos de tacón. Además, Kristen Stewart llegó en zapatillas a la cena inaugural de Cannes 2016.
En declaraciones a la prensa, Kristen Stewart dijo que esta regla es injusta. “Simplemente no puedes pedirme que haga algo que no le pides a los hombres”, expresó, citada por el diario español El País.
+38 fotos en la galería...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL