Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

Shailene Woodley no quiere que saboreen su delicioso "pastel"

Shailene Woodley está llena de sorpresas. La estrella de 24 años de edad de la saga Divergente: Allegiant adorna la portada de InStyle de marzo 2016 (a la venta el 12 de febrero), que anuncia el rediseño de la revista. En el perfil que acompaña a la edición, Woodley habla con franqueza sobre sus pasiones en la secundaria, "constantemente" enamorarse y más. Extractos:

1. La moda no es su pasión. Aunque su nombre ha aparecido en varias listas de mejor vestidas, el guardarropa de Woodley está libre de complicaciones. "Mi estilo es dominado por mi deseo de estar cómoda. Nunca quiero nada que restringa mi estómago. No sé cómo la gente usa jeans tan a menudo, debido a que la banda es muy fuerte!", dijo la actriz. "Soy mucho más fuerte en un par de zapatos Oxford y un par de pantalones frente a un par de tacones y un vestido caro. Me gusta más bien pantalones corrientes".

2. A Woodley no le importa lo que los enemigos digan. "Me he dado cuenta que no es realmente asunto nuestro lo que otras personas piensan de nosotros y cuanto más tiempo y energía le dediquemos a eso, cuanto más estamos tratando de ser de cierta manera para otras personas en lugar de ser nosotros mismos".

3. Sobre su experiencia en la secundaria. "Creo que mucha gente me habría considerado una nerd. Tomé clases de AP y era parte del grupo de motivación y del consejo de liderazgo", dice Woodley. "Tenía tanta energía que las personas eran probablemente como, 'Esta chica necesita calmarse'".

4. Ella es feliz soltera. A pesar de que no está saliendo con alguien en particular, Woodley dice, "¡Me enamoro constantemente! Pero encontrar a alguien para compartir mi vida es muy complicado. Tengo mucha curiosidad para ver donde mi vida termina con una pareja. Siempre pienso en mi vida como un pastel. Mi pastel está recontra bueno. Es muy delicioso. Si quieres agrega un poco de helado y m** en la parte superior, son bienvenidos a unirse a la fiesta, pero ni se te ocurra saborear un trozo de mi pastel".