Páginas

viernes, 12 de febrero de 2016

Adele en portada de "Vogue" Marzo 2016, habla de su pérdida de peso

Adele se ve impecable, mientras posa para la portada de la edición de marzo 2016, de la revista Vogue a la venta el 23 de febrero. Extractos:

Sobre escribir su edad en su cuaderno y darse cuenta de que cumplió 25 años: "Estaba sorprendida que, de repente, tenía 25 años! Pero, en realidad, me gusta a mí misma más que nunca. Me siento muy cómoda en mi propia piel. Realmente me gusta cómo me veo, me gusta lo que soy, me gusta todo lo que me rodea".

Sobre ser madre: "No puedo tener cualquier otra basura en mi cabeza que me también me preocupe. [Angelo] me hace muy orgullosa de mí misma. Cuando me convertí en madre, sentí como si estuviera realmente viva. Yo tenía un propósito, donde antes no lo tenía... Ser mamá es lo principal, luego soy yo, y luego es el trabajo. Creo que tenía que tomar la cantidad adecuada de tiempo para permitir que la gente me extrañe".

Sobre su pérdida de peso y su hábito de compras recién descubierto: "Yo estaba tratando de conseguir un poco de resistencia para mi gira, por lo que he perdido un poco de peso. Ahora puedo ponerme ropa normal y comprar en cualquier tienda, esto es un gran problema para mí porque me he convertido en una adicta al shopping".