La boyband 5 Seconds of Summer, concedió recientemente una entrevista para la revista Rolling Stone, donde entre otras cosas hablaron de Justin Bieber. Michael Clifford, integrante de la banda dijo: "probablemente no tendría que decir esto pero él (Justin) tenía su propio álbum reproduciendo en la fiesta durante dos o tres horas".
La "fiesta" a la que se refería Clifford fue una after party de los American Music Awards que Justin organizó para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Purpose, en el restaurante The Nice Guy de California, donde los chicos de 5SOS asistieron como invitados.
Justin no dudó en recurrir a las redes sociales y publicó varios tweets dirigidos a Michael donde decía: "Lo siento chico. No te odio. Ni siquiera te conozco. ¿Seguro que fuiste a nuestra fiesta porque mi disco no se estaba repitiendo? Extraño. Te deseo lo mejor. No uses mi nombre para los titulares. Tu ya estás en portada. Solo sé honesto. Un gran abrazo amigo. A veces me pregunto... que mierda tengo que ver yo con esto?? Lol".
Bieber borró los tweets, pero Clifford cerró la polémica contestándole diciendo, "lo siento amigo, sólo promocioné nuestro disco, no tengo ni idea de por qué han publicado eso. Soy un gran fan de tu carrera artística. Cuídate".