Kristen Stewart es una muñeca en sus trajes de época para continuar el rodaje de la película aún sin título de Woody Allen en Los Angeles el viernes por la mañana (18 de septiembre). La actriz de 25 años de edad se unió a Jesse Eisenberg en el set, para continuar con las escenas del día anterior. Kristen también fue fotografiada con una amiga la tarde del jueves (17 de septiembre).
"Cuando oigo que las personas son intimidadas o que creen que soy distante o inaccesible o algo así - lo odio", compartió Kristen recientemente con la revista Vanity Fair en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La actriz, de 25 años, dijo que sospecha que la percepción viene motiva por su reconocido malestar a preguntas en entrevistas que considera poco profundas o con un planteamiento falso. "Cualquiera me podría percibir como reservada en un contexto determinado, normalmente sería en una entrevista muy superficial, fugaz que no significa nada para mí.. Por lo tanto, no puedo mostrarme como soy en ella, porque sería una mentira".
"Tengo una gran y fuerte aversión por sentirme protagonista de algo que no sienta que es real para mí. Y entonces de repente me convierto en rara", analizaba Kristen Stewart. Sin embargo, comentaba que está verdaderamente interesada en abrirse en público. "Realmente, lo que me muero por hacer como actriz y también como persona en todo momento es revelarme a mí misma".