Zendaya va sin maquillaje cuando ella llega para un vuelo desde el aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes por la tarde (28 de agosto).
La actriz de disney de 18 años de edad se quedó muy impresionada al descubrir que varias personas habían realizado comentarios ofensivos en las redes sociales sobre el aspecto físico de sus padres, Claire Stoermer y Kazembe Ajamu, afirmando que eran "realmente feos", por lo que no ha dudado en salir en su defensa asegurando que son unas personas maravillosas que viven dedicadas a enseñar a los más jóvenes.
"Lo primero que voy a hacer es rezar por ustedes. Como están tan interesados en el físico de mis padres, creo que deberían saber que son dos de las personas menos egoístas del mundo. Ellos han escogido vivir su vida sin preocuparse por las cosas triviales como el físico o insultar a los padres de otros en Twitter. En cambio, han decidido ser profesores y dedicar su vida a enseñar, cultivar y llenar las mentes vacías de los jóvenes -uno de los trabajos peor remunerados y de mayor importancia. Así que, por favor, salgan, vayan a la escuela, abracen a un profesor y estudien... y cuando lo hayan hecho, pónganse delante del espejo y comprueben que ustedes también son bellos, porque estos comentarios odiosos solo pueden derivarse de sus problemas internos. Mucha suerte", escribió Zendaya en su cuenta.