Páginas

martes, 4 de agosto de 2015

Taylor Swift en la revista Vanity Fair - septiembre 2015

Taylor Swift es todo sobre sexo y glamour en la edición septiembre 2015 de la revista Vanity Fair, en la que fue fotografiada por el peruano Mario Testino y las sensacionales fotos reflejan el concepto con que Vanity Fair presenta a la cantante: "Capitana de un escuadrón de chicas, la chica de 25 años más influyente de Estados Unidos. Por qué el mundo es su manzana". Extractos de la entrevista:

Sobre su altercado con apple:
"Escribí la carta a las 4 am. Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo de uno de ellos. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta", recordó que el escrito pasó antes por oídos su madre. Agregó: "Ella será siempre esa persona para mí. Le dije: me da miedo esta carta. Pero tenía que escribirla. Quizás no la publicaría. Pero tenía que decirlo.. Apple me trató como una voz importante de la comunidad creativa y le dio importancia y me pareció irónico que una empresa multimillonaria reaccionara ante esto con humildad y que el start up (Spotify) que no tenía liquidez de dinero reaccionara criticando como si fuera una máquina corporativa".

Sobre su grupo de amigas/celebridades:
"Incluso tenemos chicas en ese grupo que han salido con el mismo chico. Casi es como si la hermandad tiene un lugar tan elevado en nuestras prioridades que es más importante que cualquier hombre.. cuando tienes este grupo de chicas que se necesita tanto como nosotras, en este clima, cuando es tan difícil para las mujeres ser comprendidas y representadas de forma correcta en los medios, necesitamos ser amables las unas a las otras y no juzgarnos, y sólo porque tengamos el mismo gusto de hombres no significa que nos guardemos rencor".

Sobre su admiración a figuras de Hollywood como Angelina Jolie:
"Ella ha sido tan productiva, pero usó su posición para hacer que la vida de las personas sea mejor. Por ahí me gustaría llegar".

Sobre cómo surgió su relación con el rapero Kanye West:
"Siento que no estaba lista para ser amiga de Kanye West hasta que percibí que él tenía cierto respeto por mí. Él tampoco estaba listo para ser mi amigo hasta que sintiera que yo le guardaba respeto, así que fue lo mismo y ambos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo. Me hice amiga de Jay Z y creo que era importante para él que Kanye y yo nos lleváramos bien.. Kanye y yo llegamos a un lugar donde él dice cosas agradables de mi música y lo que he logrado, y yo le pregunto cómo está su hija".