Páginas

viernes, 7 de agosto de 2015

Gigi Hadid hot sesión con Vanity Fair de septiembre 2015

Gigi Hadid también se presenta en la nueva edición de la revista Vanity Fair, que tiene a su BFF Taylor Swift en la portada.

Su madre, Yolanda Foster, una modelo holandés y miembro del veterano reparto de la franquicia Real Housewives de Bravo, puso su carrera en espera mientras Hadid asistió a la Malibu High School. Pero una vez que Gigi se graduó de la clase de 2013, y las llamadas de la revista Sports Illustrated Swimsuit y Tom Ford empezaron a llegar, Foster se transformó en una rubia momager como Kris Jenner y comenzó la preparación profesional de su hija.

Perdonando la referencia a Kardashian, pero en la maraña de árboles genealógicos de Beverly Hills, los clanes se relacionan: el actual marido de Foster, David Foster, era casado antes con la segunda esposa de Caitlyn (Bruce-Jenner), Linda, que vino antes que Kris Jenner. ¿Eso hace a Gigi y Kendall Jenner ex hermanastras? "Sí. Espere. No lo sé. Sólo somos las mejores amigas", dice con un suspiro.

Junto con Kendall Jenner y Cara Delevingne, Hadid es parte de una nueva generación de supermodelos. A diferencia de sus predecesores de 1990, que constantemente subían a la cima con años de lanzamientos editoriales y desfiles, estas chicas musculosas rápidamente ascendieron en las altas esferas con ardientes seguidores en los medios sociales. (Hadid tiene más de 4,5 millones de seguidores en Instagram.)