Páginas

sábado, 8 de agosto de 2015

Gigi Hadid dice que era gorda y que aun come como hombre

Gigi Hadid habló con Daily Mail Australia esta semana y reveló que cuando ella comenzó a modelar le dijeron que tenía que ser más delgada.

"Mis muslos eran enormes, eran como roca", confesó la modelo. "Tenía como músculos locos y yo [comía] como un hombre - más de lo que como ahora, como un hombre más grande - y era una locura, pero en ese tiempo no me importaba de como lucía mi cuerpo, sólo quería ser la mejor jugadora de voleibol de modo que en realidad no me importaba".

La chica de 20 años de edad, que ha caminado en desfiles para Guess y Tom Ford, reveló que no sólo unos pocos, sino muchas agencias de modelos diferentes le dijeron que tendría que bajar de peso si quería trabajar en la industria de la moda.

"Muchos de ellos me decían como, 'tienes que perder mucho peso'", admite. "Yo lloraba por la noche y mi mamá me decía, 'vamos a encontrar a las personas adecuadas'". Y ella terminó la búsqueda de las personas "correctas" en IMG Models.

"Es curioso, porque una vez que comiences a aceptar lo que tienes, empieza a ser conocido por lo que eres", añadió. "Soy una especie de modelo que todo el mundo pensaba que siempre sería la chica Guess, Sports Illustrated, luego cuando empecé a las cosas de alta moda... la gente decía, 'Oh, de modo que podemos tener una niña con tales muslos y trasero en una campaña de Tom Ford, cool".

Aunque Gigi cuida lo que come, ella admite que de vez en cuando se concede indulgencias. "Como una hamburguesa un par de veces a la semana, como muchas hamburguesas y durante las dos primeras semanas he vivido en Nueva York, he probado nuevas hamburguesas casi todas las semanas para encontrar la mejor hamburguesa en Nueva York - J.G. Melon".

+Imágenes del shoot para W Magazine, septiembre 2015...