Demi Lovato brilla en un mini vestido mientras luce magnífica para la portada de Cosmopolitan septiembre de 2015, que llegará a los quioscos el 11 de agosto. Extractos:
Sobre envidiar a Miley Cyrus:
"Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta.. Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el videoclip de We can't stop y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme ‘Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso’".
Sobre la importancia de su novio:
"La gente le decía que yo estaba en un espiral de decadencia y que lo arrastraría a él, pero él siempre se mantuvo fuerte y me defendió, y aseguró que no me dejaría caer. Siempre me hizo saber lo mucho que le importo y eso fue una de las cosas que más me impulsó para salir adelante y salir de esa etapa oscura en la que estuve".
Sobre lo que la inspira en la música:
"Rihanna y Nicki Minaj me inspiran mucho. Su mensaje de mujer fuerte, de ‘no me importa nada’ es algo que estoy explorando con mi nueva música".