Páginas

martes, 28 de julio de 2015

Taylor Swift acusa de "acoso" a compañía de ropa Lucky 13

Taylor Swift ha acusado a una marca de ropa de "acosarla" en una amarga demanda de derechos de autor después que los abogados de la empresa exigieron ver fotos de escote y nalgas de la cantante.

La super estrella del pop de 25 años, está siendo demandada por Robert Kloetzly, jefe de la compañía de ropa Lucky 13, con sede en California, acusándola de llevar la línea de moda al rock and roll. Como se sabe, la demanda se inició en mayo de 2014, luego de que Taylor Swift empezara a vender camisetas con la frase "Lucky 13", que ya era en ese entonces una marca registrada.

El equipo legal de los demandantes quiere la oportunidad colocar a Swift en una declaración formal, por lo que pueden preguntarle por qué comenzó a vender camisetas con las palabras Lucky 13.

También han bombardeado a la superestrella del pop mundial con cientos de solicitudes de descubrimiento - incluyendo una demanda extraña para cualquier videos o fotos promocionales que muestran destellos de sus pechos o retaguardia "parcialmente visibles".

El equipo de Swift han reaccionado indignados y califican las solicitudes legales de la empresa como "acoso" e intimidarla para lograr un acuerdo lucrativo.

El abogado de la parte demandante dijo que la solicitud de las fotos de las nalgas y escote de Swift era simplemente para demostrar que ella estaba apuntando al mismo mercado que Lucky 13. Explicó: "Una de las posiciones (de Swift) es que los mercados de interés son muy diferentes y que la imagen y extremo aspecto de los modelos que utilizamos para la marca Lucky 13 no son congruentes con la imagen de la señorita Swift. Lamentablemente estamos siendo forzados a contrarrestar eso demostrando que en sus apariciones públicas ella está en transición hacia un público más adulto, alternativo".