Miley Cyrus salta de su coche durante unos segundos, luego corre de regreso hacia el interior el 11 de junio 2015, en Los Ángeles, California. La cantante de 22 años se ha desnudado para una sesión fotográfica con la revista Paper, donde posa con su mascota, una cerdita, cubriéndose con ella, en la portada del mes de junio de la citada revista.
Miley Cyrus no se siente ni femenina ni masculina, según aseguró en una entrevista con la revista "Paper". "No me identifico ni como chico ni como chica, y mi pareja no se tiene que identificar como como chico o chica".
Miley también dijo que confesó a su mamá sobre su atracción hacia las chicas cuando tenía 14 años. "Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una manera diferente. Y ella me preguntó qué significaba eso. Y yo le dije, me encantan. Las amo como amo a los chicos. Y fue tan difícil entender para ella. Ella no quería que sea juzgada y no quería que me vaya al infierno. Pero ella cree en mí más de lo que cree en cualquier Dios. Yo sólo pedí que me aceptara, y ella lo hizo".
MÁS FOTOS.-