Ella es conocida por publicar reveladoras instantáneas de sí misma, a pesar de tener sólo 17 años de edad. Y no parece que Kylie Jenner tenga ninguna intención de parar, no importa qué tan inadecuado sea. El domingo, recurrió a su Instagram de nuevo y parecía estar promocionando una nueva gama de productos de bronceado.
Recientemente en los medios sociales, Kylie tomó un descanso de sus selfies, para regañar a Chris Brown por insultar en Instagram la transición de género de Caitlyn Jenner. El cantante de 26 años, provocó indignación cuando llamó al ex hombre de 65 años de edad, como un "proyecto de la ciencia", en una publicación del mismo meme compartido por Snoop Dogg a principios de esta semana.
Kylie, 17, comentó en Instagram: "No muy bueno para decir acerca de papá a tus amigos". La estrella de The Kardashians estrellas agregó en su página de Twitter: "Di lo que quieras sobre el mundo sin golpear a otros. Da un impacto positivo". Chris borró el mensaje infractor poco después. (El de Snoop Dogg aún permanece en su página de Instagram).