Besar a Jennifer Lawrence ha sido descrito como "bueno" por algunos y "meloso" por otros. Los besos de Shailene Woodley han sido elogiados por ser impresionantes, pero también podrían oler mal. Pero, ¿qué pasa con el encanto y mimada estrella de Harry Potter, Emma Watson?
La boca de la actriz de 25 años de edad ha sido gozada por un puñado de compañeros de reparto a la fecha, así que sólo se tenía que conocer sus pensamientos sobre sus habilidades de besar. Y parece que ella no decepcionó:
Daniel Radcliffe sobre besarla en "Harry Potter and the Deathly Hallows — Part 1": "es el beso más vigoroso que me ha pasado. Ella es un poco salvaje, ella lo es, ella fue estupenda".
Rupert Grint en Harry Potter and the Deathly Hallows — Part 2: "Era un asunto difícil, porque tenía que ser creíble, nos empapaban [en el escenario], y esto hizo que sea un poco más fácil, creo, porque fue como esta explosión de adrenalina".
Logan Lerman en Las Ventajas de Ser un Marginado: "Es un poco extraño cuando lo estás haciendo para una película ... Es un poco raro. Ella es cool y no fue tan torpe como podría haber sido. Pero es Emma Watson, así que ... soy un tipo con suerte. Fue agradable".
Douglas Booth en Noé: "Es más fácil porque hay confíanza mutua; de modo que no estás nervioso, se siente muy cómodo".
Eddie Redmayne en Mi semana con Marilyn: "yo no había trabajado con ella antes y fue un verdadero placer. Y no se puede quejar de besar a Emma Watson. ¿No es eso lo que todo el mundo quiere hacer?".