Ariana Grande llevó su apoyo a la comunidad LGBT a los escenarios de Nueva York el domingo en honor del fin de semana del Orgullo Gay.
La cantante de 22 años de edad lideró Dance On The Pier, siguiendo los pasos de grandes como Whitney Houston, Janet Jackson, Jennifer López, Jennifer Hudson, Cher, y Demi Lovato, quienes han actuado en la velada anual del Orgullo.
La cantante de Problem mostró su pequeña figura en un conjunto de látex negro de dos piezas, incluyendo un top y falda pantalón.
También actuó en el lugar su medio hermano, Frankie Grande, de 32 años, quien sacudió un Mohawk rosa neón y un montón de purpurina en el cuerpo y tatuajes.
Frankie es abiertamente gay y Ariana previamente salió en su defensa cuando alguien le lanzó un insulto homofóbico a través de Instagram.
Por otra parte, Ariana se hizo católica, pero comenzó a cuestionar su religión por amor a su hermano.
"Cuando a mi hermano se le dijo que Dios no lo amaba yo estaba como,'Bueno, eso no es bueno'", dijo a The Telegraph del Reino Unido.
Ariana también tiene una canción en su álbum, My Everything, sobre un chico que engaña a una chica con otro chico.
"Es una de mis favoritas en el álbum y es realmente divertido porque creo que me ha pasado", dijo a Metro UK.
"No soy 100 por ciento positivo, pero soy 99,9 por ciento positivo ... yo preferiría que me pongan los cuernos con un chico que con una chica cualquier día! Si me entero de que mi novio era gay, me gustaría decir 'OK!' Yo estaría tan aliviada".
Ariana está embarcado actualmente en The Honeymoon World Tour y tiene más de una semana de descanso antes de viajar a Cincinnati, Ohio, el 11 de julio.