Selena Gomez en la foto celebrando ayer el Cinco De Mayo.
Life & Style dio a conocer que la ex estrella Disney dejó al cantante porque lo encontró en la cama con Kendall Jenner. De acuerdo con la mencionada revista, Selena no soportó ver a su novio teniendo relaciones sexuales ni más ni menos que con quien presuntamente se convirtió este 2015 en la nueva amiga cariñosa del intérprete de "Never Say Never". Fuentes cercanas a la artista revelaron a la publicación que Gomez no podía creer la traición de Justin y de la hermana de Kim Kardashian.
Selena tenía el corazón destrozado y, literalmente, se descompensó. Durante meses Selena envió mensajes de textos con cólera y la insultó. Ella fue realmente dura con Kendall, pero ¿quién podría culparla? Ella pensó que era su amiga. "Después de ello, Kendall todavía continuó teniendo relaciones sexuales con Bieber, a pesar de los sentimientos de la pobre Selena".
Hace tan sólo unos días, Kendall posteó en instagram una foto en la cama abrazada por un hombre lleno de tatuajes. Se cree que dicho hombre era Justin Bieber. Kendall eliminó la imagen casi inmediatamente después (mira abajo esta foto, por si no lo hayas visto aun).
Esa foto es Kylie Jenner y Tyga, no es Kendall con Justin. Solo subió la foto para causar controversia! y la borro a las 3 horas subida en instagram.
ResponderBorrar