Rihanna es preciosa en rosa rumbo a los estudios de Good Morning America en la mañana del viernes (13 de marzo) en la ciudad de Nueva York. La cantante de 27 años de edad estuvo acompañada por Jim Parsons y Steve Martin para promover su nueva película animada Home.
La cantante de Umbrella se ha convertido en la nueva cara de J'adore, de Dior, siendo además, la primera mujer negra en hacerlo. Se une así a un selecto grupo integrado por grandes nombres de Hollywood como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Natalie Portman y Marion Cotillard.
Rihanna vive sin duda un gran momento, tanto en el aspecto profesional como en el personal, donde vive una historia de amor con Leonardo DiCaprio. Al parecer, han llegado a un punto en el que la cantante pasa más tiempo en la casa que el actor posee en Los Ángeles que en la suya.
"Es prácticamente como si ya se hubiera mudado", aseguró una fuente al periódico The Sun.
Por su parte, DiCaprio ha querido hacer que la joven estrella se sienta lo más a gusto posible en su hogar, acondicionando una habitación para que pueda fumar dentro. "Leo ha sido un encanto y ha reservado ciertas partes de la casa solo para ella, como una habitación para que pueda fumar", añadió la fuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL