La ganadora del Oscar, quien fue una de decenas de artistas cuyas fotos desnudas fueron publicadas desde el 31 de agosto, episodio conocido como “fappening”, criticó en la entrevista a los hackers y a quienes buscaron las fotos. Es la primera vez que hace declaraciones públicamente sobre el asunto.
"No es un escándalo, es un crimen sexual", dijo sobre los ciberpiratas. "Es una violación sexual, es desagradable, la ley debe cambiar y nosotros debemos cambiar".
"A todos los que vieron esas fotos, están perpetuando un delito sexual. Deberían sentir vergüenza", añadió.
La actriz de 24 años dijo que las fotos fueron tomadas por Nicholas Hoult, quien fue su novio por cuatro años. "Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años (con Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o mire tus fotos".
Manifestó que la llamada telefónica más difícil que tuvo que hacer fue a su padre para contarle que habían robado las fotos y que estaban en internet. "Afortunadamente, estaba jugando al golf, así que estaba de buen humor", sostuvo.
Agregó que pensó en escribir un comunicado, pero que cada vez que lo intentaba "lloraba o me ponía furiosa. Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto. Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste".
Apple reconoció que un grupo de ciberpiratas entró a las cuentas de Lawrence y otras estrellas para llevarse las fotografías y publicarlas en sitios como Imgur.com, Reddit y Twitter, entre otros, durante el fin de semana del Día del Trabajo, celebrado a principios de septiembre en Estados Unidos. El FBI ha confirmado que está investigando.
Este mes Apple anunció sus planes para aumentar la seguridad en línea e instó a los usuarios a poner contraseñas más fuertes y activar la autenticación de dos pasos para evitar el robo de información.
El número de noviembre de Vanity Fair saldrá a la venta el 14 de octubre.
OLDS...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL