Harry Styles acaba de salvar a una de sus fans con sólo darle un beso volado! Laura Yeates, una fan de One Direction, contrajo laringitis y faringitis y no podía hablar por seis meses, incluso después de ir a los médicos y a terapia.
Sin embargo, mientras ella estaba en un concierto de One Direction, Harry le lanzó un beso, y ella fue capaz de gritar! Ella le dijo a Metro.Uk:
"En el día del concierto, estaba un poco molesta porque no sería capaz de disfrutar de la atmósfera tanto como el resto de la multitud, pero estuvimos tan cerca del escenario y cuando Harry se acercó, él tiró agua encima de nosotros. Intenté gritar, sólo para hacer que él se fijara en mí, y cuando él lanzó un beso en mi dirección, me salió un grito".
Rápidamente recuperó su voz durante el concierto, y todavía es capaz de hablar hoy en día!
¡Eso es impresionante!
+PICS.-Los chicos One Direction son vistos disfrutando de la boda de la madre de Louis, Johannah Poulston el 20 de julio de 2014 en Doncaster, Reino Unido. Niall y Liam disfrutaron de un juego de croquet durante la boda, mientras que a San Harry se le vio socializando con otros invitados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL