Mila Kunis, hermosa y más embarazada que nunca aparece espléndida en la portada del mes de julio de la Revista Marie Claire. La ex estrella de "Aquellos maravillosos 70" contó a la publicación que piensa dar a luz mediante parto natural y no desea que su novio Ashton Kutcher vea cuando está saliendo su bebé. Extractos:
Sobre dar a luz: "Dos personas son permitidas en mi sala de partos. Mi médico y mi pareja. Él se mantenga por encima de la acción. Estará cerca de mi frente, no frente a mi vagina. A menos que quiera arriesgar su vida y ver. Pero yo no miraría si fuera él. Dudo mucho que él quiera ver eso siendo desgarrada y destrozada. Porque va a ser destrozada. Es sólo que lo pasar tan mal".
Sobre cuando Kutcher le pidió matrimonio: "Un día todo cambió. Fue de pronto, ya nada era igual. De verdad estoy muy orgullosa por haberme dado cuenta de eso. El mejor día de mi vida fue por lejos la propuesta de matrimonio. Lloré. Quedé hecha un lío. No es por desacreditar cualquier relación anterior mía pasada, pero ésta es bastante diferente".
Sobre lo que nunca quiere hacer: "Nunca tendré una línea de ropa. Te prometo, que eso nunca va a suceder".
Sobre sus futuros hijos: "No quiero que mis hijos sean idiotas. Creo que muchos niños de ahora lo son... Los dos queremos tener niños honestos, bien intencionados, agradables, que la gente conozca y pueda decir ‘ese es un buen niño’".
Esta semana la pobre Mila la captaron bien, pero bien fea... que daño
ResponderBorrar