Shailene Woodley posa para la portada de la edición de junio de la revista InStyle. La actriz de 22 años de edad habla también sobre la transformación de su cuerpo. Como sabemos, Woodley primero ganó músculos para interpretar a Tris Prior en Divergent, y, meses después, la actriz perdió pesó y se cortó el cabello para actuar como una adolescente enferma en The Fault in Our Stars.
"Veo fotos mías con cabello largo y pienso, ¿quién es esa persona? Incluso mi voz y la forma en que me manejo ha cambiado. (Ahora) estoy en un lugar en el que me siento lo más saludable que he estado y mi cuerpo está donde quiero que esté. Me siento como una mujer. Mis senos se encogieron. Nadie te dice eso cuando pierde peso. No sostén, no problemas".
Shailene escribió una carta al autor de The Fault. Sobre la novela, explica: "Cambió toda mi vida y me hizo poner las cosas en perspectiva. Me di cuenta de que era buena siendo optimista porque así soy por naturaleza, pero por dentro era mala conmigo misma. Fue un gran momento el darme cuenta que tenía que hacer un cambio. ‘Al diablo inseguridad, al diablo falta de confianza’ cuando finalmente me di cuenta de que tenía que vivir la vida por mí misma y no para nadie más es cuando comencé a ser más generosa, y amable y agradecida. Pude dar más".
Demasiado photoshop.!!!
ResponderBorrarSus dedos del pie son largoa :o
ResponderBorrar