Jennifer Lawrence recuerda emborracharse en la fiesta post-Oscar de Madonna y vomitando delante de Miley Cyrus. La galardonada actriz se abrió sobre la noche más importante de Hollywood en un próximo episodio de "Late Night con Seth Meyers". "Ella estuvo tan divertida!", dijo un miembro del público.
La estrella de los "Juegos del Hambre: En Llamas" detalló su noche de los Oscars y no fue del todo buena. Ella asistió a la ceremonia del 02 de marzo en Los Angeles con su mejor amiga, Laura Simpson, y admitió a Meyers que estuvo "desmejorada" en el evento estelar.
Después vino la fiesta post-Oscar, y Lawrence se encontraba en plena marcha mientras festejaba en Tinseltown. No sólo arrojó lo que había bebido en la fiesta de Madge, sino que lo hizo frente a la chica más mediática del evento, Miley Cyrus.
"Miley pasaba, y dijo algo como, 'comportémonos, chica!'", dijo la fuente.
Pero recibir consejo de Miley Cyrus, no fue el único punto destacado de la noche llena de acontecimientos para Jennifer. Ella también fue a oler a Brad Pitt.
"Jen dijo que olía a sándalo", agregó la fuente.
Pitt y Angelina Jolie fueron algunas de las celebridades que participaron en el récord selfie de Ellen DeGeneres, en la que Lawrence también participó. "Ella fue tan divertido!", dijo la fuente de la entrevista de la actriz de 23 años de edad con Meyers.
La que menos debería hablar de comportamiento es miley.
ResponderBorrar