Puede haber sido el cumpleaños 18 de Austin Mahone, pero fue un pequeño grupo de sus seguidores que pasaron con él.
Las Mahomies esperaron pacientemente en el exterior de su hotel de Miami, saludándolo con una bandera, una tarta de cumpleaños y - de la nada - un ataque con cuerdas tontas el viernes.
La joven estrella del pop se rió y luego se quitó la repulsiva camiseta, revelando su esbelto pero musculoso torso, para deleite de las chicas.
Más temprano, el intérprete de Mmm Yeah había felizmente charlado con los siete fans, repartiendo besos y posando para las fotos.
Estaba a punto de cabalgar sobre su nuevo Segway, personalizado con pintura roja y negro para que coincida con su estridente Range Rover, cuando las chicas lo visitaron.
Más tarde Austin se unió a amigos y la familia para la cena en el Prime Italian en Miami Beach.
Austin pasó la noche anterior en el Nobu con Justin Bieber, una reunión de seguimiento que Beliebers y Mahomies pensaron que nunca sucedería a causa de su rivalidad, tanto profesional como para el corazón de la estrella del pop Selena Gomez, 21.
El par parece haber convertido en patas recientemente y, según informes, grabaron una pista juntos en un estudio de Miami a principios de esta semana.
Austin parecía estar entusiasmado con el proyecto mientras titulaba una imagen en su twitter: "¡Qué increíble canción de anoche.. El mundo no está listo! @justinbieber".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL