Su autobús se incendió la noche del lunes. Así que la madre de Miley Cyrus, Tish, y su hermana pequeña Noah deben haber sentido alivio al descansar y relajarse cuando ellas visitaron la playa de Miami el viernes.
Para recuperarse de la dramática noche, que pasó cuando la comitiva viajó desde Houston a Nueva Orleans para la gira Bangerz de Miley, la familia se veía feliz y relajado mientras posaban juntos para instantáneas frente al mar.
Miley, que sufrió de quemaduras de sol, optó por evitar el día en la playa, aunque su hermana mayor Brandi, de 27 años, se unió al resto de la familia para la diversión en el sol.
Tish, de 46 años, mostró su esbelta figura - que estaba cubierta de tatuajes múltiples - en un bikini negro. Mientras tanto, Noah, de 14 años de edad, lucía linda en un traje de dos piezas mientras sonreía para una fotografía familiar.
Brandi parecía haber heredado de su madre y de su hermana menor su amor al arte corporal, mostrando una cruz tatuada en su tobillo derecho.
Tish tiene un par de grandes alas de ángel en la espalda, así como rosas en sus caderas y un corazón en su hombro, mientras que el amor a los tatuajes de Miley recientemente la llevó a hacerse un tatuaje de un gato llorando dentro de su labio inferior.
Por suerte, no parece que a la joven Noah se le ha permitido seguir los pasos del resto del clan Cyrus, a pesar de que lucía una adulta manicura negro.
Fue Noah, quien documentó el drama del incendio del autobús publicando fotografías y clips de vídeo a sus cuentas de redes sociales en la noche del lunes.
"El bus de Cyrus se estropeó!", escribió ella, cuando publicó dos vídeos del incidente en las primeras horas de la mañana del martes.
"Gracias a Dios por mantenernos seguros", añadió Noah. "Sí, todo el mundo salió a salvo, nadie está lesionado! todo está bien!".
Una fuente le dijo a MailOnline que un neumático reventado fue la causa de las llamas. "Todo el mundo se bajó del autobús por seguridad y nadie resultó herido", dijeron .
En el momento del accidente, Miley, que no viajaba en el coche con su séquito cuando se incendió, ya había llegado a Nueva Orleans antes del concierto del martes por la noche, y fue fotografiada en un bar de karaoke local, aparentemente sin conocimiento del incidente.
La cantante de 21 años de edad, levantó cejas durante su concierto de Tampa en la noche del jueves al escupir agua sobre la multitud, que la vitoreó.
Más temprano en el día, ella compartió una instantánea en topless de sí misma mostrando quemaduras solares dolorosas, diciendo: "Cambio rápido, hoy va a ser una realllllllllll m**** #j*** yeahtampa".
La cantante también compartió una imagen reveladora a los fans exponiendo su trasero magullado recostada en una tumbona después de sus hazañas de baile del tubo en Nueva Orleans el lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL