Selena Gomez asistió al after party Oscar 2014 de Vanity Fair y su ex Justin Bieber, que siempre está pendiente de Selena a través de los medios, publicó una foto de ella en Vanity con el siguiente texto: "La más elegante princesa en el mundo".
En la fiesta, Selena Gomez bebió champán y otros surtidos de licor, posiblemente vodka o ginebra. Testigos dijeron a Radar Online: "Selena estaba bebiendo constantemente a lo largo de toda la fiesta cuando la vi".
"Ella lo estaba pasando a lo grande y hacia el final de la fiesta se tambaleaba y casi se cayó encima! Selena y Vanessa simplemente tuvieron un muy buen tiempo, riendo y tomando fotos", dijo la fuente a Radar.
Al parecer, a Selena le gustó el tweet de Biebs, ya que ella publicó significativamente una foto casi similar a la que su ex publicó al día siguiente del Oscar, agradeciendo a Dios de su amor. Después, Bieber publicó una foto de grupo con sus mejores amigos, escribiendo: "Lo que dije, quiero decir que no hay manera de evitarlo". Su amor es inevitable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
POR FAVOR, sigue las siguientes indicaciones:
1.- NO EMPLEAR PALABRAS VULGARES, OFENSIVAS O INSULTOS
2.- NO REPITAS FRASES O CARACTERES
3.- NO MENCIONES ni LINKEES A OTROS BLOGS EN ESPAÑOL